Charles Leclerc saldrá último en el Gran Premio de Sochi: Ferrari cambió la unidad de su carro

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes | Charles Leclerc saldrá último en el Gran Premio de Sochi: Ferrari cambió la unidad de su carro

El equipo Ferrari ha informado este miércoles de que el piloto monegasco Charles Leclerc saldrá este domingo desde el fondo de la parrilla del Gran Premio de Rusia de Fórmula Uno, ya que su coche"dispondrá de una unidad de potencia totalmente nueva".Ferrari explicó que este cambio se debe a la introducción de un nuevo sistema híbrido y que el principal objetivo es ganar experiencia para el proyecto del coche de 2022.

"Se ha realizado un gran esfuerzo, tanto técnico como logístico, para poder utilizarlo lo antes posible, y su introducción se escalonará entre los pilotos", agrega Ferrari, que indica que Leclerc será el primero en disponer del nuevo sistema híbrido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Iván Duque interviene ante la Asamblea General de la ONUEl presidente de Colombia, Iván Duque, interviene en la Asamblea General de la ONU para defender su liderazgo en temas de medioambiente y lucha contra... Que flojera. ONU comunistas 🤮🤮🤮🤮 Nombe yo no pierdo el tiempo en eso .. mejor me voy para san bernardo del viento en córdoba un paraíso por descubrir con las playas más hermosas y a los mejores precios
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Avanza la creación del cuerpo de Agentes de Tránsito Civiles de BogotáBogotá | Su función será la de reforzar la gestión de tránsito en la ciudad. → 🤣🤣🤣 agentes del desorden, puestos a dedo y la administración a pagar favores políticos. ClaudiaLopez SectorMovilidad Aquí siempre siempre estos agentes o refuerzos solo se encargan de PERSEGUIR al vehículo particular,tanto actor vial en desorden,mal uso de vías,Zig zag,Contravía,poca o nada documentación,nulo conocimientos de normas deberes y derechos,SERÍA UNA FUERTE COLABORACIÓN VIENDO TODO! Su meta es agilizar el tráfico, el sábado pasado en calle 170 entre boyaca y autopista trancon monumental (una hora) por choque simple, el policía de tránsito debe atender choque y garantizar movilidad en la vía rápidamente.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Iván Duque, premiado por ambientalista en EE. UU. pero en Colombia nadie le creeRecibió una millonaria donación y un premio por su defensa ambiental, pero en el país hunde el Acuerdo de Escazú y le cuesta proteger a los líderes asesinados FabioAcevedori3 Todo libreteado!!! Qué farsa más vergonzosa!
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Durante gobierno Duque se han cometido 71 masacres con más de 250 víctimas: ONGOrganizaciones de Derechos Humanos documentaron que se ha recrudecido la violencia en el país en el último año. Ong. Porque no reporta también las estadísticas de las masacres de todos los vándalos que hoy día primero matan y luego roban. carolannfiru Otro reto rockero. Claro si está atrancando a la guerrilla de las Farcomunes y a lo del ELN. En cambio JuanManSantos su cabecilla máximo, les dio carta abierta para hacer lo que les diera la gana
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Bogotá, Cali y Medellín registraron reducción en muerte de motociclistasCifras del Observatorio Nacional de Seguridad Vial reflejaron disminución en el último año. Por qué les robaron las motos malparidos
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »