Chao Colón: confirman que los vikingos llegaron a América 471 años antes

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Científicos revelaron que asentamiento de los nórdicos antiguos en Canadá fue construido hace mil años, en el año 1021.20 de octubre 2021 a las 14:40 hrs.

Científicos revelaron que asentamiento de los nórdicos antiguos en Canadá fue construido hace mil años, en el año 1021.20 de octubre 2021 a las 14:40 hrs.

En este caso, los científicos acaban de demostrar que los europeos estaban presentes en el continente americano en el año 1021 d.C., es decir, hace exactamente 1.000 años. Esta fecha también marca el momento más temprano conocido en el que se cruzó el Atlántico y la migración de la humanidad rodeó finalmente todo el planeta.Madera bajo el microscopio sirvió para datar el asentamiento vikingo en Terranova, Canadá. Europa Press.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Y?

MaikelJDG vea

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los vikingos ya estaban en el continente americano hace mil añosLos vikingos ya estaban en el continente americano hace mil años. Esto fue lo que constató un estudio → Esos de la foto no se parecen en nada a los vikingos. Ya había escuchado que los vikingos habían pisado suelo americano mucho antes que Colón. Es de admirar el respeto entre culturas, ya que su intención no fue colonizar, sino explorar. Eso se sabe hace mucho tiempo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Laurent Blanc salió en defensa de la adaptación de James Rodríguez en Al-RayyanEl entrenador aseguró que no le genera presión tener jugadores como los que llegaron para esta temporada.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Inteligencia artificial que usó la Contraloría para emitir fallo en caso Hidroituango es válida: Auditoría GeneralAnte los cuestionamientos a ese procedimiento, la entidad que vigila a la Contraloría entrega su veredicto.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“El éxito no me desvela, pero estoy preparado para recibirlo”: ReykonReykon está estrenando el sencillo Mochilera, junto a la joven promesa Kapo. Conversamos con él no solo sobre esta canción, sino sobre diferentes aspectos de su vida, como la fama y sus nuevos proyectos. Lee la entrevista ➡️
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Los Bucks empezaron la temporada 21/22 de la NBA con victoria ante los NetsEl equipo de Milwaukee fue liderado por su figura, Giannis Antetokounmpo, que consiguió un doble-doble en su debut.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Vinicius lidera la goleada del Real Madrid al Shakhtar en ChampionsEl brasileño anotó un doblete y asistió para exhibirse en un duelo que le sirvió a los merengues para reponerse de la derrota ante el Sheriff. Buena descripcion y reporte... pero... Cuanto quedó el marcador final
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »