Channing Tatum habla de su nueva película: su coprotagonista es un perro

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 4 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🎬 CulturaYEntretenimiento | Channing Tatum habla de su nueva película en la que su coprotagonista es un perro. 🐶 El actor revela la extraña relación que se vivió en el rodaje de 'Dog: Un viaje salvaje', por la presencia de animales muy especiales →

Acceso a boletinesCrea una cuenta y podrásCOPYRIGHT © 2021 EL TIEMPO Casa Editorial NIT. 860.001.022-7 . Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

ELTIEMPO.com todas las noticias principales de Colombia y el Mundo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Channing Tatum vuelve a actuar en filme sobre su perra que murió de cáncer'Dog: un viaje salvaje', que acaba de estrenarse en cines, también marca su debut en la dirección.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Decía estar embarazada, pero en su vientre no había un bebéMundo | Decía estar embarazada, pero en su vientre no había un bebé Barriga de trapo II, Mucha descarada, esta vieja. La machotrapo 2?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Channing Tatum vuelve a actuar en filme sobre su perra que murió de cáncer'Dog: un viaje salvaje', que acaba de estrenarse en cines, también marca su debut en la dirección.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Alejandra Azcárate habla de su matrimonio y su carrera tras la polémicaLa actriz y comediante bogotana relató cómo fue el 'calvario' que atravesó después del escándalo. Y 400 kilos de coca...gran pérdida! Y seguirá así ya está en el olvido, no construyo nada solo sus ínfulas de superioridad al burlarse de los demás POLÉMICA? 👇 Aquí la definición de esa pequeña palabrita, lo que hubo ahí fue un delito de NARCOTRAFICO, por culpa de medios como ustedes es que este país está vuelto mierda.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Proceso disciplinario a guarda que habría maltratado a su perro en centro comercial de BogotáEn las imágenes se podía apreciar cómo el vigilante jala de su correa al can en repetidas ocasiones. ¿Esta situación me desgarra más el ser, y además le echan la culpa al creador cuando es producto de humanidad indolente dónde el norte es el dinero? ¿El peor enemigo de la humanidad es el ser humano despiadado, codicioso y miserable hasta con medio ambiente y otras especies? Con tos el peso de la ley. Esos guarda s.... son unos patanes con los perritos, fuera que les están ayudando a ganar el sustento diario los maltratan? castigo fuerte parsa este malnacido, que le incauten el animalito; cómo será en la casa Noooo😩😂👎
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Un gran legadoTiempoDeOpinar | 'Un gran legado', la columna de opinión de Germán Vargas Lleras (German_Vargas) para este domingo ► DomingoEnELTIEMPO German_Vargas Muchas gracias a Luis Carlos Sarmiento Angulo por la Clínica Oncológica! Es una gran progreso para la salud, ciencia e innovación de nuestro país! Es un maravilloso logro!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »