Chía amanece sin agua por ruptura de tubo madre

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 98%

Siete veredas de Chía amanecieron sin agua por la ruptura de un tubo madre. Esto es lo que se conoce hasta ahora 👉

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Al menos 180.000 habitantes y siete veredas del municipio de Ch\u00eda amanecen este viernes sin agua por la ruptura del tubo madre del acueducto que abastece a toda la poblaci\u00f3n. En el lugar ya hay un Puesto de Mando Unificado y las autoridades eval\u00faan acciones. Al parecer, un movimiento de tierra habr\u00eda sido el causante del accidente, ocurrido a la altura del Puente del Com\u00fan.

As\u00ed que estamos planteando con la Empresa de Servicios P\u00fablicos un redise\u00f1o de la red para poderla pasar sobre la v\u00eda y que no tenga la inestabilidad por su cercan\u00eda al r\u00edo\u201d, explic\u00f3 a City Tv el alcalde de Ch\u00eda, Luis Carlos Segura. Seg\u00fan el mandatario, solo un margen del occidente de Ch\u00eda cuenta con agua. Los m\u00e1s afectados ser\u00edan los habitantes del centro. All\u00ed y a otros puntos, llegar\u00e1n carrotanques durante el d\u00eda.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Terrible y preciso en donde es tan necesaria el agua

Es una broma Esto ya lo habían anunciado 3 meses atrás!

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo puede usar el Tren de la Sabana para moverse en Bogotá, Chía y CajicáEl tradicional Tren de la Sabana dejará de operar como un tren turístico y empezará a mover gente todos los días hacia sus lugares de trabajo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Culturista perdió 27 kilos tras estar pegado por casi un mes de un respiradorEl culturista Ahmad Ayyad estuvo por varias semanas en conectado a un respirador por tener coronavirus, luego de luchar contra el Covid-19.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Video: así avistaron en Medellín a un oso hormiguero y a un pumaLas cámaras de los guardabosques han captado este año a otros mamíferos en zonas boscosas.  Esas noticias en este país es mejor no darlas, en menos de lo que pensamos ya los están matando Soy yo soy la única que se imagino que en el video salían los dos cuáles amigotes y no por separado como fue en verdad. 😅 No entiendo porqué razón dan la ubicación de los animales ? El redactor de este artículo no sabe un culo de cuidado y fauna ambiental. cornare
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La NASA lanzó un concurso para crear un inodoro que se pueda usar en la LunaLa NASA piensa enviar astronautas a la Luna en el 2024, por ende, lanzó un concurso para las personas que quieran diseñar un inodoro para utilizar en la Luna NASA Ese es el concurso perfecto para el inoperante IvanDuque porque con todas las cagadas que ha hecho, ya es un experto en el tema. NASA En el CeDemocratico se pueden ganar el premio ellos son expertos en desaparecer y proceder mierda. Sin dejar rastro ni olor NASA Estados Unidos con su realDonaldTrump y su política racista ya se cago en toda la tierra y ya se quieren cargar en la luna.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Edwin Maya: “Crear un personaje es un proceso mágico”El actor colombiano Edwin Maya, quien interpreta a Juan Mario Mejía en “La venganza de Analía”, habló sobre su experiencia construyendo este rol y reveló detalles de su paso por el cine y el teatro. Prácticamente un personaje interesante y me encanta. Todos en esa novela muy buenos actores MENOS la protagonista, se le notaba la falsedad, se nota lo de reina... lástima Excelente elenco y como todos se vuelven contra mejia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Lo que debe saber sobre el trámite de portabilidad de línea telefónica en un díaLos usuarios telefonía móvil en Colombia ahora podrán cambiar de operador sin costo alguno y las veces que lo deseen. Y esas razones pq no las aplican a las lineas fijas?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »