'Cese del fuego es un buen gesto, tardío y no es suficiente'

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El comisionado de Paz, Miguel Ceballos, explicó el trabajo que van a desarrollar como promotores de paz los exguerrilleros 'Felipe Torres' y 'Francisco Galán', pero, eso sí, precisó que no serán mediadores para un acercamiento con el Eln⬇️

El comisionado de Paz, Miguel Ceballos, explic\u00f3 el trabajo que van a desarrollar como promotores de paz\u0026nbsp; los exguerrilleros \u0027Felipe Torres\u0027 y \u0027Francisco Gal\u00e1n\u0027, pero, eso s\u00ed, precis\u00f3 que no ser\u00e1n mediadores para un acercamiento con el Eln.

\u00bfEso quiere decir que ellos trabajar\u00e1n m\u00e1s en lo que tiene que ver con buscar un cese de hostilidades que en acercamientos con el Eln?Correcto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que mal tanta lucha contra el proceso de paz de Santos, para ahora hacer lo mismo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Comisión de Paz del Congreso reconoce gesto de cese al fuego unilateral del ELNLos congresistas de las diferentes bancadas pidieron que se reconozca la iniciativa de la guerrilla y que sea imitada por otros grupos armados. Congresistas del Centro Democrático se opusieron a dicho reconocimiento. Esas ratas del centro demoniaco siempre fomentando la guerra.... Despierta colombia Que le pasa al CD? Es mejor esto que nada o es que la pandemia nos les está dejando ninguna enseñanza, acaso están esperando que se salven algunas vidas con la pandemia para matar otras con los enfrentamientos amados?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Cese el fuego, un alivio para las comunidadesPara las comunidades afectadas por el conflicto armado, que una de las estructuras armadas declare un cese el fuego les permitiría concentrarse en atender la emergencia humanitaria traída por el coronavirus.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

ELN anunció cese unilateral del fuego por un mes por pandemia de coronavirusEn el comunicado el grupo guerrillero invita al Gobierno a reunirse con la delegación del ELN presente en La Habana para un cese al fuego bilateral y temporal. Tan buena gente el ELN!! 🙄 Asta el ELN se guardo y usted todavía jodiendo en la calle.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Eln evalúa cese al fuego mientras el coronavirus / El tele-CongresoFelizLunes | Hoy, en ElPrimerCafé ☕ : ¿qué tan cerca está el cese al fuego del Eln? Además, las sesiones virtuales en el Congreso, los nombres que tambalean alrededor de Maduro y 10 libros para esta cuarentena. Escuche nuestro podcast aquí⬇️ Hijos de la gran puta! Paridos por el apareamiento del espíritu de la traicion de Santander y Paez con el monroísmo imperial! No digo más!!!! Deliana07 RevistaSemana VickyDavilaH Buen programa anoche en yo Jose Gabriel de RCN con nuestro precandidato Rodolfo Hernandez,claro q al final se paso de calidad...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Iglesia católica en Colombia ve con esperanza cese unilateral del ElnIglesia católica en Colombia ve con esperanza cese unilateral del Eln. Esto dijo la Conferencia Episcopal ► Y cuándo serán que donan millones de pesos para “ combatir “ el virus ya qie les gusta meterse a hablar de batallas y guerra ?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »