Cerrejón y sindicato logran avances del 90% en la negociación laboral

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cerrejón dijo que logró avances significativos en la negociación de 34 artículos de la Convención Colectiva de Trabajo (CCT).

en las negociaciones laborales, mientras la huelga se acerca al día 60.

y la eliminación de puestos de trabajo son los principales puntos de conflicto en las conversaciones entre las partes."Las comisiones negociadoras de la administración y Sintracarbón han logrado avances significativos en la negociación de 34 artículos de la Convención Colectiva de Trabajo , adicionales a los 103 que habían sido preacordados en el proceso de negociación antes de la huelga", expresó Cerrejón.

que se debe implementar para asegurar la supervivencia de la compañía, en medio de las cifras más bajas de exportación en 18 años y los bajos precios del carbón térmico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Amenazaron con arrestar a niño de 12 años por faltar más de 90 minutos a clases por zoom“Es ridículo”, dijo el padre del menor tras recibir una carta de la rectora del colegio donde estudia su hijo. Conozca la historia
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Incendios forestales cerca de Los Ángeles obligan a evacuar a 90.000 personas“Fue una locura. Incluso en el carro me dolían los ojos, la nariz y la garganta. Parecía que había caído la noche”, dijo a la AFP un hombre que trabaja en una empresa en Irvine, lugar donde comenzó el incendio.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El escarabajo que puede soportar 39.000 veces su pesoElTiempoLeCuenta sobre el escarabajo que puede soportar 39.000 veces su peso ► Ya no más 'Spiderman', 'Antman', 'The Green Hornet ', ni nada de eso; ahora, muy pronto ... comming soon ... 'The Beetleman'.. todo comienza cuando un científico en su laboratorio es mordido, picado, por este escarabajo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Francia y Alemania endurecen medidas ante segunda ola de covid-19🚨 Francia y Alemania endurecen medidas ante segunda ola de covid-19. Le contamos 👉 pintamuebles Y todo por no usar bien el pinche tapabocas😡 DESPIERTEN! NoMasMiedo El V1rus es un arma de poder a través del miedo y la economía Info de BLURADIO Lo que en realidad es un 'rebrote' La info que LA TV TE OCULTA ¡DESPIERTA!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Coronavirus en Francia: las 10 claves del nuevo confinamientoEl presidente francés, Emmanuel Macron, ordenó un nuevo confinamiento en Francia por el avance del coronavirus.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Sebastián Villa le agradece a Daniela Cortés por un emotivo mensaje en InstagramEn medio del escándalo de una presunta agresión física del jugador, Cortés pidió que lo personal no intervenga en los laboral del extremo. Este tipo es como ingenuo o huevón. Que dicen ustedes?. Titulo para esa foto: Juventud desperdiciada.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »