Cerrejón entrena operadores wayú en lengua wayuuinaki y español para operaciones

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🔴Cerrejón entrena operadores wayú en lengua wayuuinaki para la operación. En febrero la multinacional lanzó la versión en lengua wayuunaiki de su página web corporativa. Todos los detalles →

Tras cerca de 40 a\u00f1os de operaci\u00f3n, Cerrej\u00f3n comienza a dar pasos de equidad hacia la comunidad ind\u00edgena que habita en La Guajira, al implementar entrenamiento en dialecto wayuunaiki y espa\u00f1ol de operadores way\u00fas, para facilitar su aprendizaje y desarrollo.

Los entrenadores biling\u00fces aseguran que la formaci\u00f3n se realice 100 por ciento en su lengua de origen el wayuunaiki, apoyando el entendimiento y la apropiaci\u00f3n de conocimientos sobre est\u00e1ndares, normas y procedimientos en espa\u00f1ol, si as\u00ed lo requieren. \u201cMe siento orgullosa de hacer parte de este bonito equipo, que diariamente construye conocimiento en wayuunaiki.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El golazo de taco del 'Chicho' Arango del que todos hablan en la MLSDoblete del colombiano y otro gol de Gareth Bale para sentenciar la victoria de Los Ángeles FC.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Moda para todos los gustos en la posesión de Gustavo PetroExtravagancia, underground, ropa de diseño y pintas de calle en todas las formas marcaron la vestimenta de los invitados especiales que armaron su propia pasarela Realmente vestimentas de circo 🎪, donde la elegancia y la celebridad no se dió ni se dará, sin conocer Urbanidad ni protocolo será un circo malo. Risas y dolor de Patria.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Dos heridos en nuevos enfrentamientos entre indígenas y trabajadores de la caña, en Cauca - PulzoEn Cauca, dos heridos en choque de indígenas y trabajadores de caña | La situación está muy caliente en esa zona. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

🔴 En vivo | Minuto a minuto: “Convocamos a todos los armados a dejar las armas en las nebulosas del pasado”: Petro🔴 En vivo | Minuto a minuto: “Convocamos a todos los armados a dejar las armas en las nebulosas del pasado”: Petro. 7DeAgosto
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Asamblea de Sucre pide celeridad en investigación por masacre en ChochóLuis Alfonso Álvarez Padilla, presidente de la Asamblea, también invitó a la dirección general de la Policía Nacional a designar cuanto antes un comandante en propiedad para Sucre.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Atacan a balazos a hombre que estaba en un negocio en San RoqueOcurrió en la tarde de este sábado. La víctima fue llevada a un centro médico cercano para ser atendida. Policía judicial comenzó a indagar el hecho.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »