Cerrejón deberá pagar a la Nación por uso de infraestructura en La Guajira

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🚨 Así lo determinó el Consejo de Estado al ratificar la decisión del Ministerio de Transporte ↓

El Consejo de Estado\u0026nbsp;dej\u00f3 en firme la decisi\u00f3n del Ministerio de Transporte de cobrar una contraprestaci\u00f3n por el uso de infraestructura portuaria p\u00fablica a la sociedad Cerrej\u00f3n Zona Norte S.A. ,\u0026nbsp; que es cesionaria de la concesi\u00f3n para la construcci\u00f3n y puesta en marcha del complejo de acopio carbon\u00edfero Puerto Bol\u00edvar, en la Guajira, que se le hab\u00eda otorgado desde 1983 a la sociedad Carbones de Colombia S. A.

En primera instancia, el Tribunal Administrativo de Cundinamarca neg\u00f3 las pretensiones se\u00f1alando que, independientemente de la pr\u00f3rroga, era deber del concesionario revertir a la Naci\u00f3n los bienes, una vez finalizado el t\u00e9rmino inicial de la concesi\u00f3n, en el 2003.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

MiguelRico10 Para que te traje. La Jep los acaba de reventar.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Impunidad y más víctimas, así está Bogotá en temas de violencia contra la mujerPese a que el Distrito tiene mecanismos para orientar y recibir denuncias, no paran las agresiones.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Tome nota: así será el pico y placa este jueves en MedellínConozca cuáles vehículos de la capital antioqueña tendrán la restricción y en qué horarios ▼
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Instagram: así podrá guardar una publicación para compartirla despuésSe trata de una función que resulta muy útil si en el momento no cuenta con una conexión de internet estable.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

WhatsApp: así puede diseñar stickers desde la nueva herramienta de la appLa aplicación de mensajería  incluyó por fin esta herramienta, que alegrará a muchos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así va la paz de Juan Manuel Santos a Iván DuqueEl exmandatario confirmó, en un sorpresivo discurso, que está satisfecho con el trabajo que ha realizado su sucesor. Ñeñe, narcofinca del embajador, chuzadas, perfilamientos, violencia contra jóvenes que protestan, renuncian a curul para ir a Fiscalía de bolsillo, escándalos de Martuchis, Abudinen, plagio y familiares de la pdte de la Cámara, politiquería, etc. El gobierno Duque es lo peor.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así avanzan las manifestaciones de este jueves en BogotáHoy convergen varias movilizaciones de organizaciones sociales y sindicatos
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »