Cero y van dos: Volvieron a asaltar a la misma tienda de Justo & Bueno

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La inseguridad no da tregua. Cero y van dos: Volvieron a asaltar a la misma tienda de Justo & Bueno. En Barranquilla, Atlántico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La foto de Luisa Fernanda W embarazada por la que le volvieron a mencionar a LegardaLa foto de Luisa Fernanda W embarazada por la que le mencionaron a Legarda. Muchos se fijaron en otro detalle de la publicación.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Segunda renuncia en la dirección de la Uspec en medio de la pandemiaSegún fuentes de la misma entidad, en su reemplazo fue designado el actual viceministro de Política Criminal, Javier Augusto Sarmiento Olarte.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Las EPS que más incumplen en Medellín, según la PersoneríaLa Personería de Medellín le hizo un llamado a dos EPS de la ciudad que acumulan gran parte de las 460 quejas que la institución ha recibido durante l...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Sin Lugar Para Fosas: Pandemia Fuerza Ampliar Cementerio En Centro De México | Minuto30.comMercedes, Enrique y Argelia no se conocieron en vida pero sus entierros coinciden el mismo día y a la misma hora en un terreno auxiliar al cementerio de Valle
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Micronegocios ocuparon a 8,31 millones de personas en 2019Los micronegocios son aquellos que ocupan máximo a nueve personas, como algunos talleres mecánicos o tiendas de barrio. Cifras que dejan en el mercado laboral del país:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

2 Indígenas Asesinados Causan Rechazo De La ProcuraduríaEste viernes la Procuraduría General de la Nación rechazó el asesinato de dos líderes indígenas comuneros en el municipio de Corinto, ultimados a disparos
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »