Cero y van dos: modelos buscan su corona(virus) en reinado organizado en plena pandemia - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Video Cero y van dos: modelos buscan su corona(virus) en reinado organizado en plena pandemia

Avendaño indicó al noticiero que si bien esta sesión del reinado se hizo de manera presencial, la coronación se hará de forma virtual, a través de Facebook e Instagram.

Entre tanto, en su entrevista con la emisora, el director manifestó que no era irresponsable de su parte organizar un reinado durante laporque lo único que estaba haciendo era “brindarles una oportunidad a las mujeres de Colombia para que muestren gala de sus talentos”. El hombre también reiteró que las concursantes y los jurados no estuvieron acompañados de “un montón de gente” y que el espacio se reservó exclusivamente para los involucrados.

Asimismo, señaló que algunos no llevaban tapabocas porque durante toda la jornada estuvieron “acompañados con los antibacteriales y demás”.AntioquiaA continuación puede ver el informe de W Radio, en el que se muestran los videos del reinado:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bueno pues que el virus haga lo suyo 🙂🙃

las diosas coronadas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El país pegado a China con cero muertes por covid-19 y cero contagios localesVayan mírenle la densidad poblacional. es de la mas bajas del mundo. Ademas es también uno de los países mas aislados. Pero sí tuvieron muertes por peste bubónica (la misma peste negra de Europa) hace poco, algunos pocos migraron a China. Se controló, pero que no pase por agache. ¡Ahhhh! Que no se nos olvide que esto fue nada más y nada menos que por comerse una marmota (un roedor). El héroe de la izquierda es Juan Manuel Santos,
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El país pegado a China con cero muertes por covid-19 y cero contagiosVía bbcmundo | Mongolia, país pegado a China, no tiene muertes por covid-19 y registra cero contagios locales. ¿Cómo hicieron para controlar la pandemia? Le contamos 👉 bbcmundo Mentir? bbcmundo Dejaron de inventarse casos bbcmundo Citan la BBC? Osea, están citando un portal que sacó una nota diciendo que en las marcha por el BLM no hubo contagios pero que las iglesias si son un foco grande de contagio. Vaya fuentes 👏👏
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Disney World hace reapertura en fases de sus parques temáticos en Orlando - Pulzo.comMediante un comunicado, Disney, aclaró que también se encuentran funcionando para miembros y huéspedes las propiedades Disney Vacation Club en Walt Disney - Pulzo.com Encontré el gif perfecto.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Marchas y “gangas” sin IVA, culpables de alza en contagios, según Claudia López - Pulzo.comLa alcaldesa de Bogotá se pronunció en contra de ambos actos, en los que hubo aglomeraciones y descontrol. - Pulzo.com ClaudiaLopez Así fue ClaudiaLopez Y Covid también es culpa del pueblo, las marchas ud las autoriza ClaudiaLopez una vez más Poncio pilatos entra en escena ClaudiaLopez Y falta de conciencia ciudadana!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“La esperanza ha terminado”: The New York Times, sobre aumento de pobreza en Colombia - Pulzo.comThe New York Times analizó en su última edición impresa cómo la emergencia sanitaria del COVID-19 ha afectado a los más pobres en Colombia. - Pulzo.com Para decir que algo 'terminó' antes tuvo que darse, lo cual no fue así.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“No habrá pico nacional”: Duque; mientras Minsalud dice en dónde el pico ya pasó - Pulzo.comSegún el presidente de Colombia, en Colombia los picos de contagio serán regionales. - Pulzo.com IvanDuque
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »