Cero muertes por siniestros viales: balance del día del transporte sostenible en Villavicencio

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Positivo, así describen las autoridades el resultado del día del transporte sostenible, actividad desarrollada el día miércoles en Villavicencio.

El pasado miércoles se adelantó en la ciudad de Villavicencio, capital del departamento del”, en el cual se invitó, por parte de la administración del alcalde Felipe Harman, al uso de medios de transporte alternativo, y a guardar los vehículos particulares con el fin de darle un respiro a la ciudad.

entregó un balance del desarrollo referida actividad, aplaudiendo que, durante la realización de mencionada jornada, Villavicencio tuvo un saldo de, reportando a su vez, loables logros en materia de promoción y uso de la bicicleta como medio de transporte.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Colombia debe llegar al aborto cero': Gustavo Petro, en audio que le sacaron a relucir - PulzoAl precandidato presidencial Gustavo Petro le fue recordado un audio hablando de la política de cero abortos como objetivo de la sociedad. - Pulzo petrogustavo Populista miserable petrogustavo Son realmente ridículos y vulgares. El mundo no se reduce a una persona. Bellacos. petrogustavo Por eso es que Petro es tan malo, su cerebro tiene una imaginación desbordada,es imposible lo de los cero abortos, alguien tan poco pragmatismo, necesariamente es un mal político 🤔
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Decretos de calamidad crecieron 123 % entre 2020 y 2021: ContraloríaUn balance advierte sobre la necesidad de revisar la prevención en la gestión del riesgo. Ver la asignacin de ayudas y contratos bajo que parametros de biabiludad
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Puente Benjamín Herrera estará cerrado: conozca cuándo y los desvíosEsto debido a las obras de rehabilitación que se realizan a la estructura. El cierre del puente es temporal.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¿Qué representa la Ley de Garantías? #LeyDeGarantíasEs¿Qué representa la Ley de Garantías para el país? Participe en nuestro tema del día y cuéntenos su opinión con: LeyDeGarantíasEs → LeyDeGarantiasEs oportunidad de jugar libre QuieroMåsMedicos para mí futuro Si con LeyDeGarantíasEs los contratos tienen corrupción, no me imagino sin ella, es al menos una forma de detener las ganas de robar de los políticos. Leydegarantiases la muestra de la politiqueríaquiero Más Médicos
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Falcao García en el Rayo Vallecano: día, hora y rival del próximo partidoEl delantero ha estado presente en dos partidos con el club español y suma dos anotaciones.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

“Yo con usted no me he metido”: fuerte cruce entre Ciro Ramírez y Rodrigo Lara por “articulito” para abolir ley de garantíasEl congresista del Centro Democrático y el precandidato presidencial chocaron con vehemencia por cuenta del artículo incluido en el proyecto de presupuesto en 2022.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »