Cerca de 282 comparendos se imponen cada hora en el país durante la cuarentena

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

NotiCentro1 CM& conoció la preocupante cifra de comparendos a nivel a nacional a personas que han violado la medida de cuarentena. Cada hora han sido sancionados al menos 20 conductores y al menos 282 transeúntes. El incumplimiento de la medida de aislamiento por parte de los colombianos deja un preocupante panorama en el país. Algunos […]

NotiCentro1 CM& conoció la preocupante cifra de comparendos a nivel a nacional a personas que han violado la medida de cuarentena.El incumplimiento de la medida de aislamiento por parte de los colombianos deja un preocupante panorama en el país.Según cifras del Gobierno nacional durante estos 28 días de cuarentena se han impuesto 189.748 comparendos a personas aplicando el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

“La circulación de vehículos no ha sido la excepción, desde el 25 de marzo a la fecha han sido sorprendidos 13.530 conductores violando el confinamiento, un promedio de 483 sanciones diarias y 20 por hora”Ante las preocupantes cifras, la Policía aumentará los puestos de control y ampliaría el apoyo de uniformados para prevenir las aglomeraciones y el flujo vehicular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nunca van a hace efectivos esos comparendos, nuestro gobierno es flojo, débil, alcahuete.....no sé por qué pierden tiempo haciendo esos papeles,de aquí a dos meses dicen q todos han sido perdonados....y listo!

La policía nacional es la policía de los comparendos, el 80 por ciento son exaltación. Pero para brindar seguridad y luchar contra el crimen, mmm ahí si no son tan buenos.

Ese es el negocio , sucio ❗

medida coersitiva para gente que se muere de hambre, que tristeza

La Represión que usa el gobierno de IvanDuque NO sirve, es mejor que muestren resultados de contagiados reales, que se incremente la toma de muestras, que se deje de decir mentiras con Aplanamiento de Curvas, que lleguen las 'AYUDAS' y que no las Roben los Corruptos.

A me gustaría saber ¿A donde va el dinero de los comparendos? porque podríamos estar delante de un gran negocio como el de los alcaldes con de los retenes para inmovilizar motos o las fotomultas.

QUE NO SE IMPONEN LOS COMPARENDOS! se emiten. primero sepa pa que es un comparendo y NO es pa multar a alguien si no hay debido proceso. es para 1. reconocer que la embarró mediante el pago ó 2. OBJETAR si no esta de acuerdo, para que un inspector haga debido proceso y DECIDA

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Es peligroso el asteroide que pasará cerca de la Tierra el 29 de abril?El cuerpo celeste rocoso llamado 52768 (1998 OR2), es un asteroide clasificado como objeto cercano a la Tierra e incluido como un asteroide “potencialmente peligroso”. Fue descubierto el 24 de julio de 1998 por astrónomos del programa NEAT en el Observatorio Haleakala, Hawai. Con medidas de 1.7 kilómetros de largo y 4.1 kilómetros de ancho, […] No, que se espere a Mayo , Abril fue de volcanes ! Mayo... Impacto del asteroide. Att. Año 2020 Lejos, si. Astronómicamente hablando, esa roca está cerca!
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Cerca de 40 personas fueron sorprendidas en Bogotá rumbeando en plena cuarentenaLa fiesta ilegal se llevó a cabo durante tres días en una vivienda de la localidad de Usaquén. Autoridades encontraron en el lugar alcohol, alucinógenos y hasta menores de edad. Implicados podrían tener una pena entre 4 a 8 años de prisión. Irresponsables de mierda La estupidez es más letal que cualquier virus.. Y es super contagiosa. Que se le vaya hondo !
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Ñapa | Adivinen lo que pasó con el CAI fluvial en Santander, que costó cerca de mil ochocientos millones de pesos ($ 1800 millones)Volvemos con nuestra habitual sección de elefantes blancos, de los lunes. Cerca de un año y medio después de su inauguración y con una inversión que superó los $ 1800 millones, el primer CAI fluvial construido en Colombia aún no entra en funcionamiento. La embarcación fue construida con recursos de Isagén, Corsogamoso, organización privada de […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Construcción y reparación de vehículos se reactivarán luego del 27SemanaNoticias | Quienes se encargan de reparar vehículos y bicicletas, así como cerca de 300 mil personas que trabajan en construcción, podrían volver al ruedo luego de la cuarentena en la capital del país. Esta alcaldesa se está adelantando a las medidas que podría estar tomando el gobierno nacional a partir del 27 de abril y eso si la pandemia no se multiplique en Bogotá para esta fecha Si es necesario activar la economía, pero creo que es una medida prioritaria. Tengan en cuenta que esto ya está disparado toda vez que los datos de contagios son de 2 semanas atrás 🙏🙏 No jodamos, que reparando bicicleta no se recupera la economia de un pueblo menos la de una ciudad como Bogotá y la del pais.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Los ladrones no se quedan en casa: robos durante cuarentena en el paísA pesar del confinamiento, los saqueos han aumentado, principalmente en tiendas y supermercados Duró Contra Esas 🐀 🐀 🐀 🐀 🐀 🐀 🐀 Robar por hambre no es robar si a las personas no se les deja trabajar, se llama desgobierno y tiene nombre propio en Bogotá. Mínimo son extranjeros los colombianos no estamos acostumbrados a hacer este tipo de cosas
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »