Cerca de 200 personas resultaron damnificadas por las fuertes lluvias en El Retiro, Bello y Medellín

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Una quebrada se llevó a su paso a un adulto y dos menores de edad.

Este martes 26 de octubre se reportaron fuertes precipitaciones en , Bello y El Retiro.En las últimas horas las fuertes lluvias en Antioquia generaron emergencias en , Bello y El Retiro. Cerca de 200 personas resultaron damnificadas por las inundaciones. Aún los organismos de socorro trabajan en el censo de los daños y de las afectaciones en todas las poblaciones.

En , un árbol cayó encima de varios vehículos y motos, un hecho que se registró en el barrio Robledo. En este hecho no resultaron lesionados. Por otro lado en el municipio de El Retiro se presentó la creciente de la quebrada Agudelo, la cual ocasionó grandes inundaciones en la vía pública y por la que varias viviendas resultaron afectadas.

Según el alcalde de El Retiro, Nolber Bedoya, indicó que unas 200 personas quedaron damnificadas. Aseguró que se presentaron fuertes inundaciones que afectaron establecimientos comerciales.Se inician unas inundaciones en el caso urbano del municipio, donde varias personas están afectadas entre propietarios de viviendas y locales comerciales. Los sectores afectados son: barrio El Pino, La Acuarela, El Portón y el coliseo Carlos Mauro Hoyos.

Consejo Municipal de Gestión del Riesgo de El Retiro nos reporta desbordamiento de la quebrada La Agudelo generando inundación en viviendas. A esta hora se realiza censo de daños y afectaciones. Equipo Dagran se dirige al sitio para apoyar la atención del evento. Seguimos atentos

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😔😔😔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cerca de 315 mil ciudadanos venezolanos están en condición ilegal en ColombiaBogotá es una de las ciudades en donde más hay concentración de migrantes venezolanos seguida por Antioquia, Norte de Santander, Atlántico y Valle del Cauca. Entienden por qué hay tanto delito en Bogotá FUERA VENEZOLANOS DE COLOMBIA! No más,ni uno más en nuestro país,deberían estar en su país trabajando y luchando por su pais libertad,derechos y familias. Igualmente que está haciendo nuestro gobierno con todos aquellos ilegales que no se sabe a qué vienen. Deberían seguir el ejm de USA q si proteje su pueblo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

James Rodríguez estaría muy cerca de volver a la Selección ColombiaDeportesW James Rodríguez (jamesdrodriguez) estaría muy cerca de volver a la Selección Colombia (FCFSeleccionCol) → jamesdrodriguez FCFSeleccionCol jamesdrodriguez FCFSeleccionCol Si se vino en avión, no se demora mucho. jamesdrodriguez FCFSeleccionCol Pues con la ayuda de los medios prepagos y algunos patrocinadores , llega por que llega.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Duque cree que final del Clan del Golfo está cerca y le recuerdan que eso dijo de Maduro - PulzoIván Duque dijo que el Clan del Golfo tienen los días contados y en redes sociales le recuerdan que él dijo lo mismo de Nicolás Maduro. - Pulzo IvanDuque NicolasMaduro Jajajaajajja IvanDuque NicolasMaduro Psicología inversa, que llaman... IvanDuque NicolasMaduro Vive en un país virtual.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Juez niega tutela de Daniel Quintero contra Álvaro UribeEl Juzgado 24 Civil Municipal de Oralidad de Medellín declaró improcedente una acción de tutela interpuesta por el alcalde de Medellín, Daniel Quinter... DELAESPRIELLAE Eso es como decir que uno mismo se va demandar , la gente no entiende que ese h.p es intocable en este pais usted cree que por qué no sale de Colombia !! DELAESPRIELLAE RevocatoriaDanielQuintero Fuera mugreeeeeee!! Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Haciendo historia en seguridad social | Minuto30.comDe las mujeres y hombres que hoy en día han superado la edad de retiro, únicamente el 25% de ellos tienen acceso a una pensión
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Nuevas funciones para Zoom y Google MeetDesde el confinamiento de 2020, las aplicaciones de videollamada se han convertido en parte de la vida cotidiana, acercando a las personas con clases,...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »