Cerca de 2.000 muertos por coronavirus en Estados Unidos en 24 horas | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cerca de 2.000 muertos por coronavirus en Estados Unidos en 24 horas.

Cerca de 2.000 personas infectadas con el nuevo coronavirus murieron en Estados Unidos en las últimas 24 horas, según el conteo de este martes de la Universidad Johns Hopkins.

Solo Estados Unidos tiene más de una cuarta parte de los casos declarados oficialmente en todo el mundo: 396.223 en total, 29.609 más en el último día, según las cifras de Johns Hopkins, actualizadas continuamente.

Desde mediados de la semana pasada, Estados Unidos registra más de 1.000 nuevas muertes diarias, a pesar de las medidas de contención que se han implementado gradualmente, estado por estado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

EEUU SIEMPRE A SUPERADO SUS TRAGEDIAS LOS ACOMPAÑAMOS EN SU DOLOR

Tienen la estadística de cuantos muertos por gripe, neumonía e influenza va en lo corrido del año en USA?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cerca de 3 millones de deudores, cobijados por los alivios de la bancaCasi a tres millones de deudores los bancos les han aplicado los alivios anunciados a raíz de la emergencia económica decretada por la llegada y expansión de covid-19 en Colombia. Estos son los detalles⬇️ Bancolombia, con su producto Renting vehiculos, se niega a valorar que el objeto de rentar carros esta afectado porque no podemos usarlos. Y como tenemos contratos firmados,debemos pagar sin usar los vehiculos. Hay que hacer efectivos los seguros de esos créditos por la calamidad pública..... De que alivios hablan? refinanciacion? mas meses mas intereses...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Tres equipos de la Liga Betplay en jaque por la petición de la FIFAEl ente regulador del fútbol busca que la pandemia afecte lo menos posible el normal curso del balompié mundial.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Maluma publicó su número de celular para estar más cerca de sus fans - Noticias CaracolEl cantante de música urbana sorprendió a sus seguidoras con un post de Instagram donde pidió que le escribieran He visto malos perversos y maluma y aparte de eso marica 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 El coranovirus de la música, si es q a eso se le puede llamar música.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Cerca de 1.000 venezolanos han regresado su paísAnte la crisis por coronavirus, cientos de venezolanos han tenido que dejar de trabajar, siendo imposible responder a sus obligaciones y acceder a alimentos Y había venezolanos que trabajaban? Y cientos de colombianos. Rappi en crisis .
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Así se vive la cuarentena en la isla más densamente poblada del mundoEstá en Colombia. Tiene una hectárea y habitan 790 personas sin agua potable, médico ni enfermeras.  AislamientoInteligente Es donde colombia queda peor que un país pobre de África , haber permitido un islote con esas características , sin servicios básicos, contaminando el océano, dándole porquerías a nuestro planeta y país. Esas personas deberían ser reubicados hace más de 20 años , cuando eran 200 Y como será el aislamiento allá con tanta gente en tan poquito espacio. Al menos no dejarán entrar a nadie desconocido para evitarse cualquier cosa
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »