Centros de control en EEUU aseguran que el coronavirus se propagará por el país y piden prepararse

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de EE.UU. aseguraron este martes que el coronavirus COVID-19 se propagará por el país y que las fa

“No se trata de si el coronavirus se propagará por los Estados Unidos, sino de cuándo y cuántas personas tendrán una enfermedad grave”, dijo en una teleconferencia Nancy Messonnier, directora del Centro Nacional de Inmunización y Enfermedades Respiratorias, de los CDC.

Los más 80.000 casos a nivel global han llevado a la Organización Mundial de la Salud a advertir a los países que se preparen para una potencial pandemia. Además, recomendaron hacer planes porque la previsible propagación del virus COVID-19 por el país suponga una interrupción significativa de la vida cotidiana debido, por ejemplo, al cierre de escuelas y guarderías.

El primer paciente de este primer ensayo clínico en Estados Unidos es un paciente que fue repatriado después de ser puesto en cuarentena en el crucero Diamond Princess y se ofreció como voluntario para participar en el estudio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pánico en Italia: Confirman sexta muerte y productos desinfectantes están agotadosInternacional || Covid_19 || Pánico en Italia: Confirman sexta muerte y productos desinfectantes están agotados Muestren los que sé recuperan por favor.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Minsalud eleva el riesgo de coronavirus de bajo a moderado en el país | ELESPECTADOR.COMAunque aún no se ha registrado ningún caso de contagio en el país, la autoridad sanitaria reiteró la importancia de no perder de vista prácticas como el constante lavado de manos que previenen este tipo de infecciones. Cuándo suben la noticia de que hacer en caso de síntomas? Sólo suben estas noticias para meter miedo Muchos irresponsables. Chipchombia, todo lo toman folcloricamente!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Europa, en pánico por rápida expansión del coronavirusEn Italia ya se registró el tercer muerto por el virus. Europa, en pánico por rápida expansión del coronavirus en varios países.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Ascienden a 10 los muertos y 322 los contagiados por el coronavirus en ItaliaUn total de diez personas han fallecido en Italia a causa del coronavirus, que ha contagiado ya a 322 personas en este país, casi 40 más que en el último bal
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

(Video) Así es el lujoso hotel español que está en cuarentena por coronavirus(Video) Así es el lujoso hotel español que está en cuarentena por coronavirus debido a un ciudadano italiano llegado hace poco de su país.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Por qué el coronavirus cambió los planes del Barcelona en la previa del duelo contra el Napoli?Teniendo en cuenta la alerta que existe, se conoció que el coronavirus cambió los planes del Barcelona previo al partido por octavos de Champions League
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »