“Centros comerciales no serán para ‘parchar’ mientras haya coronavirus”: Claudia López | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Centros comerciales no serán para ‘parchar’ mientras haya coronavirus”: Claudia López.

22 centros comerciales, que agrupan unos 6.200 locales, harán parte del plan piloto de apertura de grandes superficies de comercio.De ese total, entre 10 y 15 se preparan para hacer parte de la reactivación de las grandes superficies de comercio en la capital.

De acuerdo con la alcaldesa López, los centros comerciales se van a regir por el mismo estándar que se rige el transporte público, es decir que no pueden sobrepasar el 35 % de su capacidad, por lo que hizo un llamado para que los ciudadanos entiendan que la apertura no significa un regreso a la normalidad en estas plazas de compras.

Según explicó la mandataria, como muchas personas necesitarán ir a los centros comerciales por diferentes necesidades, también es necesario que las visitas sean rápidas y no visitas de varias horas, como algunos acostumbraban.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ClaudiaLopez pero Fecode si puede salir a parchar ?

Entonces cierren el comercio de por vida...HP's.

pobre ciudad, la compadesco, gobernada por una alcaldesa bruta que nisiquiera respeta sus propias reglas

La noticia es 'el plan piloto de apertura'. No que “Centros comerciales no serán para ‘parchar’.

Y seguro q la primera q irá a “ parchar” con la esposa será ella

Como les parece el lenguaje de la manteca

Si uno entra a comprar un helado dentro del CC, deberá salir y comerlo afuera. NoAguanta

ClaudiaLopez comase una catapila. Ud no es la indicada para decirle a la gente que hacer, cuando ud misma no respeta sus leyes,y sale cuando y como quiere con su marida.

UribistaSigueUribista UribistaSigueUribista

Eso es lo que se planea, pero no se efectúa.

Acá parchando...

Como quitar las Notificaciones molestas( virus o malware ) en nuestra AN... a través de YouTube

Entonces no abra estupida esta pintada esta loca amenazanye y gritona

Parchís

A Comprar pues porque antes muertos que sencillos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Centros comerciales no son para venir a parchar”: Claudia López habla de plan piloto para reabrirlosEntre el 8 y 14 de junio podrán abrir, según los días que establezca el Distrito, para evaluar su reactivación. Nadie ingresará si no usa tapabocas. La unica persona que si tiene cerebro es mi señora alcaldesa Conservando los DOS metros de distancia, está jodida la cosaa de iniciar una relación con persona desconocida... Salir a “parchar” ... leguaje juvenil de la cuuuuchaaa!! ... populares pero ineficientes !
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El lunes reabren centros comerciales en Bogotá, ¿cuáles?NOTICIAS CORONAVIRUS: Cuándo reabren los centros comerciales en Bogotá y cuáles ya están listos para operar en la ciudad más grandedel país Con las medidas de tan solo el 35% ir a un centro comercial es ir solo a hacer unas eternas filas para mirar ropa que no se puede medir y para comprar comida que le toca igual llevar a la casa
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así se deben preparar los centros comerciales bogotanos para reabrir tras verificar protocolosLa alcaldesa Claudia López hizo un recorrido con Fenalco para constatar que se cumplan los protocolos de seguridad que permitan reaperturar los centros comerciales desde el 15 de junio. Puro show populista para tapar que ya autorizo las marchas de fecode. Tanto show con las aperturas y se quedaran esperando clientes porque no hay dinero. En conjunto esta bien, asi debería ser todo, cocertado.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Centros comerciales en Bogotá reanudarán actividades el 15 de junio, promete Claudia López - Pulzo.comCentros comerciales en Bogotá reanudarán actividades el 15 de junio, promete Claudia López (ClaudiaLopez)
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Seis centros comerciales reabrirán este viernes en Cali tras la cuarentenaCon los protocolos de bioseguridad debidos, seis centros comerciales abrirán sus puertas con exigentes protocolos en medio del aislamiento por el coronavirus. Felicitaciones que Dios los ayude a sacar sus negocios adelante En Cartagena estamos llorando por regresar pero somos los que más garrote nos an dado si no es dique es el alcalde a ninguno le interesa que se abra el comercio Ojalá los caleños demuestren la cultura ciudadana que requiere este momento.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Bogotá anuncia reapertura gradual de centros comercialesA partir del 15 de junio se permitirá la apertura de los centros comerciales de la capital que hayan cumplido con los protocolos de bioseguridad. También hay novedades para Corabastos.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »