Centro Democrático traza hoja de ruta para hacer oposición a Gustavo Petro

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El pasado lunes las senadoras del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, Paloma Valencia y Paola Holguín hicieron manifiesta la manera en la que como partido desarrollarán el ejercicio de la oposición y manifestaron algunas reflexiones frente al gobierno de Gustavo Petro y sus posibles reformas. Acá los seis puntos acordados Nuestro rol como opositores: “Somos […]

El pasado lunes las senadoras del Centro Democrático,hicieron manifiesta la manera en la que como partido desarrollarán el ejercicio de la oposición y manifestaron algunas reflexiones frente al gobierno de Gustavo Petro y sus posibles reformas.Nuestro rol como opositores: “Somos muy pocos en el Congreso, pero sabemos que son millones los colombianos que esperan de nosotros capacidad y efectividad”.

Los policías y soldados de nuestra Colombia han estado enmarcados por la ley y el respeto a la Constitución. Las Fuerzas Armadas son de Colombia, de todos y cada uno de los ciudadanos“Hemos buscado siempre una política social robusta que permita superar la pobreza y construir equidad” Paola Holguín. Como partido advertimos sobre los peligros que conlleva establecer puentes de diálogo con diferentes grupos al margen de la Ley, como mafias y lo que puede conllevar esto para la seguridad y la justicia. Cabe recordar que negociar con los violentos no es una fórmula nueva de este gobierno. Todo lo contrario, ha sido una receta tradicional de muchos gobiernos en Colombia. Lo cierto es que no funciona.

En el mundo, el único modelo que ha generado riqueza es el de libertad de mercado, hoy más que nunca se tiene que hacer un esfuerzo para que la apuesta sea un gana gana, un modelo de capitalismo consciente, que defienda la propiedad privada y los derechos de todos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ahí está.

patespi La opción sale de ellos mismos.

Ojala por lo menos un partido en este platanal haga oposición porque el 99% se vendieron a las migajas que les va a votar el emperador de la casa del circo o mejor llamado inquilino de la Casa de Nariño hasta el 7 de agosto del 2022, estamos jodidos!

Esto no se llama centro democratico sino centro demoniaco huele azufre carajo😈😈😈😈😈

'Hoja de ruta' ¿Es el nuevo nombre para los perdedores a causa de su incapacidad, pésimo gobierno y creciente corrupción? Les llegó el cuatrienio donde ellos llorarán las mismas lágrimas de sangre que el país lloró durante las dos recientes décadas. ¡Beberán su propio dolor!

gente sin oficio esos del CD, quieren todo robado y ahora atravezandosele al pais.

Se informa a oposición 'Marchar días domingos o festivos solo por andenes y gobierno dirá si es justificada o no posiblemente no los atenderá nadie y los noticieros no preguntarán por qué solo sacarán los daños que hacen y los más posible que sea infiltrada' Atte Molano

Ahora más fuerza tiene un purgado

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En vivo l Discurso de oposición del Centro Democrático al gobierno PetroEl Centro Democrático, bancada de oposición al gobierno de Gustavo Petro, delegó a tres de sus senadoras para pronunciar el discurso de oposición. Des... Quien va seguir esa 💩💩💩 Alguien en sus 5 sentidos mirando esta 💩? Al los únicos que les interesa esa mierda es a este pasquin de periódico, revista semana y polo polo
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Así fue el discurso de oposición al Gobierno Petro, encabezado por el Centro DemocráticoNoticia | María Fernanda Cabal, Paloma Valencia y Paola Holguín estuvieron a cargo del discurso de oposición al Gobierno del presidente, Gustavo Petro ⬇️ pacholeon3 Lo que están haciendo estos guerrilleros de Mierd4 es que van a provocar el uso masivo de bitcoin a través de la red LightningNetwork y no pagarles impuestos a esas gonorre4s Pueden hacer como mico ! que miedo LA MICHELINE hablando susto la que va haciendo discurso y se va transformando en voz gruesa
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Se necesita un balance entre paz y justicia: senadoras del Centro Democrático le responden a PetroPolítica | María Fernanda Cabal, Paloma Valencia y Paola Holguín convocaron a un discurso de oposición. Esto fue lo que le dijo el Centro Democrático al nuevo gobierno ⬇ Otra lloradera más? No fue suficiente la de ayer 😆😂 la posesión de Gustavo Petro como presidente de todos los colombianos!! Mientras tanto en Antioquia Federal, el centro delincuencial, el uribestialismo y todas sus mutaciones 😂 Paloma... Te muestro la espada? Las Guacharacas parlanchinas .
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Réplica del Centro Democrático: “propuestas de Petro son temerarias”Anuncia “oposición sin insultos y con respeto por la democracia y nuestras instituciones'. Viudas del poder, ahora convertidas en los parlantes de uribe. No son propuestas, es el programa de gobierno que ganó y debe cumplir. No han entendido que la campaña presidencial se acabó hace rato... Hola 👋🏻 mis amigos de mi el partido político Centro Democratico ha cometido muchos errores durante el gobierno del ex presidente Ivan Duque, hubo división, egoísmo y le faltó autoridad 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡 Las 🤡🤡🤡🤡
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

La réplica del Centro Democratico al gobierno de Petro, desde la oposición🔴 Desde el Centro Democrático (CeDemocratico) le hicieron réplica al discurso de posesión del presidente Petro. Esto fue lo que expresaron ▼ CeDemocratico Pobres idiotas, víctimas de su propio invento. CeDemocratico Estos sociopatas del Centro Despocratico engañan a la gente con discursos maquillados. Son Lobos disfrazados de ovejas CeDemocratico La introducción de esa réplica me hizo sentir que era un mensaje un poco oscuro para las fuerzas militares. Que miedo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »