Centro Democrático expresó apoyo a Álvaro Uribe y propone constituyente

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En una sesión virtual en el Congreso expresaron su apoyo al exmandatario y rechazaron que la Corte Suprema haya dictado medida de aseguramiento

La senadora María del Rosario Guerra dijo que “hoy lo quieren doblegar, pero no lo van a poder porque hoy somos más los colombianos que lo rodeamos, que lo acompañamos, que sabemos de su honorabilidad, de su honestidad, de su integridad”.

José Manuel Uscátegui, representante a la Cámara, señaló que la decisión “es ver cómo nuestra Corte Suprema de Justicia termina dictando en la medida de aseguramiento que a mi modo de ver es injusta e innecesaria”. “Los únicos que celebran esta decisión política de la corte son aquellos que representan al brazo político de narcoterrorismo que ha matado a miles de colombianos”, indicó Gabriel Jaime Vallejo, representante del Centro Democrático.

como presunto determinador de los delitos de soborno a testigo en actuación penal y fraude procesal". Por lo tanto, el senador cumplirá la privación de la libertad en su residencia y desde allí podrá continuar ejerciendo su defensa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Como no lo van a apoyar, sí cae él jefe se caen todos.

Gracias a Dios no todos piensan igual y jorge Robledo pidio respeto por la decision de la corte

No creían cuando les decíamos que tenían una oposición de 11 millones de colombianos. Pero sobre todo, que la campaña mas larga de un presidente en Colombia es la de Gustavo Perro. 2 dos años, faltan dos mas de campaña.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aquí ha habido fuga de información: Centro Democrático por investigación a Uribe #DelCasoUribeEsperoLa directora del partido dijo en La FM que “respetan la institucionalidad” y que su pronunciamiento no debe ser interpretado como “presión'. Fuga o información para la izquierda mamerta Colombiana SE LES VOLTEÓ UN BANDIDDO DE CD....🤐 Cierto, ¿y cómo hace Uribe para conseguirla?.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Centro Democrático propone una Constituyente al rechazar detención de Álvaro UribeEl propósito, dijo la senadora Paloma Valencia, es reformar la 'justicia politizada' y anular “el sentimiento de selectividad y de trampa que muchos colombianos denuncian”. Yo.propongo q el.ICBF haga una visita para q proteja a la hija de Paloma , porq esa señora ya esta ea desbordada en odio ,histeria ,y dedicada solo al amo. Ya hasta ni se prexupa por su apariencia Nunca, nunca. Nunca eso. No nos une,. Oorel contrario, no jodan
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Centro Democrático invita a apoyar simbólicamente a Álvaro UribePolítica Así lo han expresado los senadores Fernando Nicolás Araújo y Paloma Valencia, miembros de ese partido, cuyo líder natural es el expresidente Álvaro Uribe. Que lo apoyen simbólicamente me parece perfecto que se encierren en sus casas pero sin internet ni celular, muchas gracias, muy amables. Es una irresponsabilidad convicar movilizaciones y alborotar al país en pleno pico de pandemia. El señor ex presidente se podrá asumir su defensa en las instancias que aún tiene como cualquier ciudadano!
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Tras detención de Uribe, Centro Democrático propone una corte únicaAsí lo expresó en la plenaria la senadora Paloma Valencia, quien indicó: “hoy más que nunca Colombia necesita una gran reforma a la justicia“. Y ahí están ustedes para hacerle eco al partido del sobrino-Senador!
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¿El Centro Democrático quedará huérfano en el Congreso sin Uribe?El partido de gobierno perdería al orientador principal de su bancada en el Legislativo. Pobre ninos! Son claramente paracos nombrarán un comandante en jefe Claramente no, queda mucho traqueto a falta de investigaciónes.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En fotos: celebración en el centro de Bogotá por medida de aseguramieto contra Álvaro UribeAlgunas personas se concentraron en el centro de Bogotá para celebrar la imposición de la medida de aseguramiento al expresidente Álvaro Uribe Vélez.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »