Centro Democrático cierra filas alrededor de Álvaro Uribe

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásLeído en Política: Se ha tejido un “imaginario criminal”: Centro Democrático cierra filas alrededor de Uribe.

Un comunicado del partido, ampliamente difundido por la bancada en el Congreso, señala que ha tejido un “imaginario criminal” para deformar la conducta institucional y privada del expresidente.

Según la comunicación, que ha sido ampliamente difundida por la bancada uribista en el Congreso de la República, hay preocupación por las versiones de prensa que “avisan la inminente decisión que la sala de instrucción de la Corte Suprema de Justicia se aprestaría a tomar contra el señor expresidente Álvaro Uribe Vélez”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Imaginario criminal? Los falsos positivos (por los que ya fueron juzgados militares) Masacres (del aro)? Chuzadas (remember DAS) Ñeñe política (Caya Daza), Imaginario criminal En serioooooo, no nos crean tan IDIOTAS !!!

Imaginariamente torcido🙄🙄🙄

Imaginario criminal?, siiiii como no!

claro por que si uribe va preso el si no le tiembla la mano para arrastrarse a mas de uno, por eso no hay que ir detras de pelagatos como los del centro democrático, hay que tirarle al patron del mal.

UribeSoyYo

Cierra filas a su alrededor y tan pronto vaya preso todos se abren del parche 🤣🤣🤣🤣🤣

Ahora sí es imaginario. Jejejeje

E$que Uribe e$ inocente... No lo mole$ten ma$!! Nunca podrán d€mo$trar lo contrario

El imaginario criminal!!!!!!!!!!! O más bien elcriminal que tiene un gran imaginario pra escabullirse hace 30 años, y la recua de bestia por supuesto ahí tras el jinete del Apocalipsis

Y la realidad supera la imaginación.

Tanta insistencia, repitiendo noticias en favor del enterno presidente. ¿Que supone uno?

Y los falsos positivos hacen parte de un a novela!

¿Osea que todos los testigos suicidados, toda la bancada detrás del expresidente y todas las pruebas 'Son producto de nuestra imaginación' y Todo es un complot en contra del Matarife? ¡No me crean tan hijueputa!

Yo creo que eso antes lo fortalece más!! entre más lo ataquen con infamias y no realidades crea un efecto de que el es la víctima de los Malos.

Imaginario? Claro!! ellos son los que viven en el ralito más utópico mientras Colombia se va ala mierda. Uribe utilizó el estado para crear su imperio de terror y eso es imperdonable.

Nos desean o creen morones ...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Acusan al Centro Democrático y al presidente de presionar a magistrados del caso UribeEl congresista le hizo un llamado al partido de gobierno a 'cesar sus intentos por intimidar y presionar a los magistrados de la Corte Suprema de Justicia' Congresista que abogó y pidió hasta el final LIBERARAN A SANTRICH! pamplinas!!!! Quien es usted para dar órdenes,el amigo de Santrich.?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El Centro Democrático cierra filas ante 'inminente' detención de UribeEn momentos en que la Corte Suprema de Justicia está analizando la resolución de situación jurídica del exmandatario y que avanza la audiencia contra el abogado Diego Cadena, el partido de gobierno arropa políticamente al expresidente. CorteSupremaJ Atarse a las leyes para cuando lleguen los tiempos de locura se este bajo el gobierno de las leyes y no sobre hombres, principio democratico del estado de derecho constitucional CorteSupremaJ Parece que los del CD son todos una caterva de delincuentes. CorteSupremaJ Falto decir que el partido del gobierno y semana arropa políticamente al expresidente, y presidente eterno amo y señor nuestro
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Eventual captura de Uribe sería una inédita paradoja de la historia: Centro DemocráticoEsta semana es clave para definir la situación jurídica de Álvaro Uribe y su partido mostró preocupación por una eventual decisión en su contra. Que sigan preocupados porque la rata líder va ir a la cárcel, son evidentes las pruebas; quien lo manda a sobornar testigos? Quien lo manda a enviar a un abagado tenebroso a torcerle testimonios en la cárcel, quien lo manda a realizar fraude procesal? Nadie por encima de la ley Que dejen tanto miedo a la corrupción A ese delincuente le van a dar casa por cárcel y desde allí seguirá controlando el país
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

La izquierda busca tejer 'imaginario criminal' sobre Uribe, asegura Centro DemocráticoEl partido defendió al hoy senador ante la decisión que pueda tomar la Corte Suprema de Justicia. Jajajjakjajajajajaj Cuál izquierda, eso no es de ideologías, este señor y sus secuaces en cada gobierno regional o nacional han actuado se manera mafiosa, delincuencial y desalmada...no tiene que ser uno de izquierda.... El CeDemocratico siempre intentará desvirtúar cualquier cosa que tenga que ver con el criminal e investigado AlvaroUribeVel, parece ser que tienen miedo porque la justicia está llegando, lo más triste es que un medio de comunicación se preste para sus cinismo
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Centro Democrático busca presionar a magistrados de la Corte: CepedaEl senador IvanCepedaCast habló sobre el proceso que lleva la Corte Suprema de Justicia en el caso del exabogado de Álvaro Uribe, Diego Cadena, y del expresidente. Dice que el Centro Democrático busca presionar a los magistrados de la Corte 👉 IvanCepedaCast el honorable guerrillero ahora se cree fiscal!!!! Que más se le puede pedir a semejante terrorista, el mar de sangre que correría por culpa de este sujeto no esta escrito IvanCepedaCast Ese tipo ni gobierna ni deja gobernar,, títere
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »