Centro de Medellín, listo para compras decembrinas

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En las calles del sector el Hueco ya hay promociones, decoraciones navideñas y el ambiente de fiesta se mantiene. La temporada resulta fundamental para contrarrestar las pérdidas de la pandemia. Así operará la zona ⏬

Algunos comerciantes manifiestan que el flujo de compra ha aumentado hasta 70 % del normal antes de pandemia.El Centro ya se llenó de árboles, luces y música parrandera. Parece ser que a la tradición no la para ni el virus y que las personas, poco a poco, vuelven a celebrar. De hecho, en las calles del sector el Hueco, ya hay promociones, decoraciones navideñas y uno que otro árbol asoleándose en las aceras.

Aunque las ventas disminuyeron y hay un flujo menor al acostumbrado en estos dos meses, el ambiente de fiesta se mantiene y los comerciantes están expectantes y listos para las ventas que, anteriormente,...y leer todo el artículo. Es Fácil y te toma menos de un minuto.Al realizar el registro de tus datos por medio de estas redes sociales, aceptas los términos y condiciones, el

uso de tu información personal y el uso de tu información por terceros de El Colombiano disponibles en

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y aquello del Covid ? Y las medidas preventivas donde quedaron? Se acabo el Covid ? Entonces los pacientes que he estado incubando estos días que han sido? Gripitas?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El agua se irá en el centro occidente y centro oriente de MedellínEPM informó que este miércoles habrá una interrupción en el servicio de acueducto en sectores del centro oriente y centro occidente de Medellín. Según...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

“Yo soy de extremo centro, el futuro y el presente están en el centro”: DuqueEl mandatario también respondió a las críticas del expresidente Juan Manuel Santos a la implementación del acuerdo de paz. IvanDuque IvanDuque Pobre títere descriteriado... IvanDuque Será centro de mesa, porque no sirve pa una mondá.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El centro comercial Santafé Medellín tiene fe en el futuroPor sus protocolos recibió los sellos de bioseguridad Safe Guard y Check In Certificado. Además es el primer centro comercial del país en adoptar un programa que permite recorrer sus espacios de forma virtual desde cualquier dispositivo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Incendio en taller de motos en el centro de MedellínEn el incendio cuatro locales comerciales resultaron afectados por las llamas, cinco unidades de bomberos atendieron la emergencia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Capturan 16 jóvenes dedicados a hurtar en el centro de MedellínLas capturas de los jóvenes dedicados a hurtar en el centro de Medellín se lograron a través de la vigilancia de las cámaras de seguridad.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Toque de queda: la soledad se tomó el centro de MedellínLa soledad se tomó el centro de Medellín durante este toque de queda, vea más fotos aquí 👇 Vayan a los barrios populares y tomen unas foticos y las suben a ver cómo se ve el toque de queda. Tan mk, porque no van a las comunas, eso allá es ciudad de Dios Tan mks esto es lo que muestran, y dicen que paisas tan juiciosos como cumplen con el toque de queda, vengan a Castilla para que vean la gente en moto y sin casco, rumbiando en la calle y bebiendo de la misma botella, vayan a los barrios populares y fincas y sacan unas foticos
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »