Centro de Integración Local para Migrantes recibe reconocimiento de la ONU

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La organización indicó que la propuesta de la capital del Atlántico fue seleccionada dentro de un conjunto que integra a más de 60 centros. 👇

La organización indicó que la propuesta de la capital del Atlántico fue seleccionada dentro de un conjunto de más de 60 centros que favorecen la integración de la población refugiada y migrante en los territorios.

“Esperamos que esto sirva de inspiración para que otras ciudades puedan replicar, adaptar y escalar”, agregó.La ONU destacó este primer lugar por “su labor durante los dos años de pandemia, período en el que se orientaron a más de 25.000 personas gracias a un modelo de atención que, si bien centraliza la oferta nacional y distrital, articula su propuesta con la cooperación internacional para atender a personas refugiadas y migrantes”.

“Ha sido reconocida por la ONU porque hemos hecho un esfuerzo como barranquilleros de acoger y darles un recibimiento humanitario a nuestros hermanos venezolanos, dándoles un hogar para que ellos puedan sentirse parte de Barranquilla y, de esa manera, crear una sociedad más incluyente, que echa pa’lante y que genera calidad de vida para todos”, expresó.

El segundo espacio protector para menores es un punto amigable para la niñez migrante y refugiada. El objetivo es generar las condiciones pedagógicas necesarias para un ambiente favorable y seguro, que a su vez permita promover habilidades de afrontamiento y resiliencia frente a los eventos críticos que afecten en cualquier medida a niños y adolescentes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La molestia del Centro Democrático con Uribe por aceptar diálogo con PetroLa noticia no ha caído bien en todos, como sería el caso del partido del expresidente, el Centro Democrático, donde incluso han asegurado que no quieren 'pecar de ingenuos'. Esto es lo que dicen ➡️ a veces los medios son los encargados en agrandar los problemas Si no puede contra el enemigo, unete a el....Reza el dicho!! ☝️😏🙄 El 80% de los odios entre los colombianos y el mundo han sido culpables los medios amarillistas..
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Misil impacta concurrido centro comercial de Ucrania: hay al menos 2 muertos y 20 heridosLOÚLTIMO | Misil impacta concurrido centro comercial de Ucrania: hay al menos 2 muertos y 20 heridos. Lo califican como un 'acto de terror no disimulado y cínico contra la población civil'. Las imágenes del hecho son impactantes Putin está como las Farc en Colombia en zona de confort, asesinado personas cada vez más y su impunidad intacta La guerra del asesino Putin La guerra es irracional
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Misil ruso impactó en centro comercial lleno de personas en UcraniaZelenski informó en Telegram que el establecimiento fue alcanzado por varios misiles y, como consecuencia, se desató un incendio. Se desconoce el número de muertos y heridos. INHUMANIDAD
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Paloma Valencia recordó a líder del Centro Democrático fallecido por covid-19
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Indignante: con correa agredieron a mujer trans en vía pública de Prado, centro de MedellínUn video que registró cómo dos hombres agredieron a una mujer trans en el sector de Prado, en el centro de Medellín, causó conmoción durante la tarde ... Ay que horror. Espero que la ley les caiga a ese montón de animales. No sé escandalicen, esos miembros de la comunidad LEGT son super violentos, si le están dando por algo será.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Atención | Misil impactó en un centro comercial de Ucrania: hay varios muertos y heridosAl menos dos personas murieron y 20 más resultaron heridas, nueve de ellas de carácter grave.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »