Censuran episodio de “Los Simpson” por broma a campos de trabajo forzado en China

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 99%

Tal y como informa The Hollywood Reporter, el segundo episodio de la temporada 34, titulado en “Una Lisa sin piedad”, habría desaparecido de Disney+ en la región asiática.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Disney habría actuado de acuerdo a las nuevas leyes y normativas locales, evitando una posible violación de la Ley de Seguridad Nacional de China que se aplica a Hong Kong.. En esta ocasión, Disney eliminó un episodio completo de. El motivo, presuntamente, es una broma en la que la serie se burla deel segundo episodio de la temporada 34, titulado, habría desaparecido de Disney+ en la región asiática.

El episodio de los Simpson se estrenó el pasado mes de octubre en Estados Unidos, y ese mismo mes en Hong Kong se aprobó una nueva ley de censura que prohíbe las películas consideradasde seguridad nacional de China. Una ley que también afecta a las plataformas de streaming internacionales.se convierte en una gran aficionada a la bicicleta estática en casa. En una de sus sesiones, su monitor le lleva en un viaje virtual por China.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Contralor le pone fecha a posible apertura de procesos fiscales en HidroituangoAl concluir la obra, la Contraloría podría encontrar en Hidroituango sobrecostos, tal como lo sospecha EPM.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

‘La Liendra’ contó lo que más le gustó de Dani Duke y quedará atónito con lo que dijoTal parece que el creador de contenido ‘La Liendra’ es más que exquisito a la hora de escoger una pareja.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La vicepresidenta Francia Márquez presentó su declaración de rentaFrancia Márquez publicó su declaración de renta tal y como obliga la ley a los funcionarios públicos desde el año 2019. Y bien chimba que si esta, esa no pasa , ni con estudiante de tercero de contaduría ¿Usted cómo llamaría!? al que secuestro, extorsióno, torturó, se tomo la embajada Dominicana! quemó el Palacio de justicia! aterrorizó al pueblo con sus armas de guerrillero!!! Y su grupo hizo negocios con Pablo Escobar para quemar archivos en el Palacio de justicia etcétera!!! Cómo la de todos los políticos
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Petro señaló a Duque de “malversación de fondos” por Conpes sobre el metroEl primer mandatario le respondió al mensaje del expresidente, que aseguraba que se debía seguir con la primera línea del metro tal como estaba planeada. B-A-S-U-R-A de petro con infulas de EMPERADOR Nos salió caro tu aprendizaje 🐷 Ahi, si no les gusta la Primera Línea, dudoso.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Se podrán pensionar los colombianos?: solo el 25% podría hacerloUn informe elaborado por Findeter estableció que “tal como está diseñado el sistema pensional colombiano, la posibilidad de acceder a una pensión no supera el 25% de los adultos mayores”. Conozca más detalles, aquí 👉
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Reforma penitenciaria: MinJusticia radicó proyecto de ley de humanización carcelariaTras más de cuatro meses de estar anunciándose que sería presentado, este lunes el Gobierno nacional radicó ante el Congreso de la República el proyecto de ley de reforma a las penas carcelarias o ley de humanización tal y como la definió el ministro de Justicia, Néstor Osuna. El proyecto, que se ra... Humanización de los asesinos y violadores.. vamos bien. Corrupto es estar del lado del delincuente, darle beneficios; desatendiendo al resto de la población, que está hastiada de tanta delincuencia. Esto lo único que va a generar es más justicia por mano propia y por ende un caos social que se saldrá de control. 'El cambio' 🤡
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »