¿Censura en el caso Peng Shuai? Ex número 1 arremete contra Australia

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

AusOpen Tenis Fueradefútbol Un vigilante de seguridad confiscó camisetas y pancartas por el caso de abuso de la tenista china.

La antigua número uno mundial Martina Navratilova acusó este lunes de"cobarde" a la organización del Abierto de Australia por censurar a espectadores que preguntaban en un mensaje impreso en sus camisetas por el paradero de la tenista china Peng Shuai.

Los organizadores del torneo se apoyaron el domingo en el reglamento que prohíbe mostrar signos políticos o comerciales para justificar la censura después de que se difundiera en las redes sociales un vídeo del sábado en el que un vigilante de seguridad confiscaba a espectadores camisetas y una pancarta donde se leía el mensaje"¿Dónde está Peng Shuai?".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Madrid rescata un punto en casa ante un aguerrido ElcheLos colombianos Johan Mojica y Helibelton Palacios fueron titulares con la visita.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Dos muertos y ocho heridos al caer un autobús en un abismo en NicaraguaEs el segundo accidente vehícular que se presenta durante la semana en Nicaragua. 👇 Porque la foto de un Brasilia ❓❓❓❓
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Egan Bernal sufrió un accidente con un bus en la vía a GachancipáAccidente de Egan Bernal hoy: Las primeras informaciones indican que el pedalista zipaquireño no está herido de gravedad.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Egan Bernal sufre un accidente con un bus en la vía a GachancipáEl ciclista colombiano Egan Bernal acaba de sufrir un fuerte accidente con un bus en la vía a Gachancipá. Cuando se van a tomar medidas sobre estos temas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Totalmente destruido: un taxi quedó bajo un bus de TransMilenioUn impresionante siniestro vial se registra en la mañana de este lunes en el sur de Bogotá. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Video es pieza clave para caso del asesinato de un taxista tras discutir con un peatónBogotá | El hecho de intolerancia se presentó Suba. Autoridades hacen un llamado a no llevar a los extremos situaciones que se pueden resolver mediante el diálogo ⬇️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »