Cemex Colombia logró acuerdo por tres años con Turgas para seguir suministrando gas a Caracolito

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué dice Íngrid Betancourt de un eventual apoyo de la Coalición Centro Esperanza a Gustavo Petro?De acuerdo con la excandidata, si ella no pensara que la Coalición Centro Esperanza no estará en segunda vuelta pues simplemente no habría viajado a Colombia a comprometerse con el proyecto político.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Video | Impresionantes imágenes del momento exacto del terremoto de 7.4 en PerúDe acuerdo con la Defensa Civil peruana, no se han reportado por el momento personas fallecidas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Envían a la cárcel a hombre que apuñaló a su pareja de 16 añosEl sujeto de 23 años fue capturado por intento de feminicidio con la adolescente. Haganle lo mismo a Los Engendros de Petro y Bolivar Pa eso si son pilos todos
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Qué fue lo más complicado para la JEP en cinco años de la firma del Acuerdo?: presidente Cifuentes responde¿Qué fue lo más complicado para la JEP en cinco años de la firma del Acuerdo? El presidente Eduardo Cifuentes explicó cuáles fueron esos tres puntos. Aquí le contamos las respuestas. Que QUIERE TAPAR EL SOL CON UN DEDO. EL FALSO Y FALLIDO TRASLAPO HABANERO LO QUIERE INOCULAR A CUALQUIER PRECIO. JUSTIFICAR LA IMPUNIDAD MEDIANTE UN ENTE HECHO POR BANDIDOS PARA GENOCIDAS Es un vulgar lavadero de criminales ; creada por criminales , administrada por criminales , y defendida por criminales JEP NIDO DE RATAS ! IVAN DUQUE TRAIDOR A COLOMBIA ! GUTERREZ INTEGRANTE DE MULTINACIONAL DEL NARCOTERRORISMO . GUTERREZ NOMBRA EL A TRAIDOR DUQUE SU GRAN AMIGO . CARLOSFMEJIA PalomaSenadora MariaFdaCabal lorenzmurcia AlvaroUribeVel AndresPastrana_ ELTIEMPO elpaiscali
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Beneficios económicos por vacunarse contra la covid-19? Esto propone un nuevo proyecto de leyDe acuerdo con su promotor, el senador Miguel Ángel Barreto, la idea es “incentivar de forma positiva y propositiva la vacunación en Colombia”. De qué sirve si cuando hemos ido, hemos perdido el viaje por no haber vacunas…. Cero y van dos veces!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El Juego del Calamar: reportan que un hombre fue sentenciado a muerte por vender la serie en Corea del NorteDe acuerdo con Radio Free Asia habría castigos para el hombre que introdujo la serie desde China y para muchas más personas involucradas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »