Cementera Alión incursionará en el negocio del concreto

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Empresas Cementera Alión incursionará en el negocio del concreto 👉 Marcos Tela, director regional de Cementos Mollins, advierte de alza en los costos de materias primas y habla de los nuevos proyectos.

Cementos Mollins, en compañía del Grupo Corona en el año 2019, decidió unir esfuerzos y crear Alión, la cementera de origen colombiano, con el fin de ofrecer un producto de alta categoría para la construcción en la región.

Ellos eran propietarios de unas reservas de caliza que permitían plantear un negocio de cemento, nos propusieron el proyecto. Compaginamos perfecto. Hay que ser prudentes y cautelosos con el mercado, estamos en una situación compleja con una inflación de costos que es muy importante a nivel global y Colombia no se escapa a ello, pero somos bastante ambiciosos, tenemos un plan para poner en marcha estas plantas y que vayan evolucionando progresivamente.Tiene una capacidad de 5.000 a 10.000 metros cúbicos al mes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las hipótesis que hay en Paraguay detrás del crimen de PecciUn jurista y exconstituyente le contó a EL NUEVO SIGLO las teorías que se manejan sobre el asesinato del fiscal, entre ellas la transnacionalización del negocio de las drogas
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

McDonalds y Renault venden sus negocios en RusiaEl grupo McDonalds comunicó que abandonará el mercado ruso y ha iniciado un proceso para vender el negocio en todo el país tras 30 años de actividad, ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

En imágenes, el desastre juniorista en el cierre del 'todos contra todos' en el MetropolitanoZona Cero es el principal portal de noticias de Barranquilla, la región Caribe y Colombia. Rato sin sacar un buen titular . felicidades al editor Que vergüenza 😔 No es nada raro. Cualquiera puede perder... es un equipo cualquiera.. eso se le puede reclamar a un Boca o un River o un Santos.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

“Calzones”, el hombre fuerte del uribismo que tuvo negocios con narcos y hace campaña por FicoCésar Augusto Giraldo Montoya, conocido en la región como “Calzones”, es un empresario y finquero pereirano muy cercano al expresidente Álvaro Uribe ... No es el único en esa foto. fdbedout Y todo como si nada..? fdbedout QueAsco😛
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El emoji más usado en el mundo y en Colombia, el país del “sagrado corazón”Un particular estudio de la empresa Crossword Solver arrojó el mapamundi de los emoji, al señalar el territorio de cada país del planeta por el más utilizado por sus habitantes. Sus resultados dieron pie a múltiples interpretaciones.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

McDonald’s se va de Rusia por la guerra en Ucrania: “el negocio ya no es sostenible”La popular cadena de restaurantes McDonald&8217;s dijo este lunes que inició un proceso para vender su negocio en Rusia después de 30 años de operar en el país, como consecuencia de la invasión a Ucrania por parte de Rusia.   En marzo, McDonald&8217;s cerró todos sus 850 restaurantes en el &8216;gigante europeo&8217;, incluida su icónica […] Y si los rusos conocen las empanadas y buñuelos Sera lo único bueno que dejara esta guerra. Es mejor comer comida saludable ...
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »