Celulares plegables: la apuesta de marcas tecnológicas

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Una de las tendencias que viene cautivando al mundo por estos días es la de los celulares plegables. ¿Qué tanto uso se le puede dar? Le contamos qué dice un experto al respecto ➡️

Una de las tendencias que viene cautivando al mundo por estos días es la de los celulares plegables, estilo que alcanzó gran popularidad a mediados de la década del 2000.

Los fabricantes están tratando de buscar una diferenciación, están tratando de atraer a los consumidores En cuanto a las ventajas, el experto añadió que el procesamiento de estos equipos los hacen bastantes competitivos en el mercado. “Hay varias marcas que vienen presentando modelos que tienen procesadores y memoria RAN con altas capacidades de almacenamiento, lo que los convierte en equipos de alta gama muy resistentes que tendrán una mayor duración”, dijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Inversión de portafolio: en el 2021 llegaron US$156 millonesLos inversionistas decidieron llevar su dinero a otros países ante la mayor aversión al riesgo de estos. | Finanzas | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Este es el panorama de la variante ómicron en el paísPositividad va en aumento, mientras que cifras de hospitalización van a la baja en las principales ciudades. Refuerzan medidas de bioseguridad.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Así le hizo el “quite” el alcalde Dau a un entramado de presunta corrupciónPolítica Mientras muchos comerciantes quebraban por la pandemia del COVID-19, una pareja disfrutaba de las mieles financieras que los recursos públicos. AlcaldiaCTG Cartagena EU
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

No solo es el Real Madrid: David Ospina, en el radar de un gigante de InglaterraEl arquero colombiano David Ospina ha captado la atención de los grandes de Europa y ahora lo vendrían a buscar desde Inglaterra. Globos globos y mas globos Muy pero muy sensacionalistas, para vender dicen cualquier cosa !! No pierdan mas credibilidad
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

'Si mal político es pedir contratos, soy el peor': el lapsus de congresista'Si mal político es pedir contratos, soy el peor'. Gabriel Vallejo, congresista del Centro Democrático, generó una polémica durante un evento de su campaña. Le contamos ► Que pendejada, ahora los lapsus son ridiculizados, a este nivel de “periodismo” hemos llegado ? Hace falta Gossain CeDemocratico AlvaroUribeVel GustavoBolivar petrogustavo CaracolRadio elespectador VickyDavilaH LaNocheNTN24 RevistaSemana DCoronell PalomaSenadora MariaFdaCabal el_pais elheraldoco elespectador HELIODOPTERO DanielSamperO DCoronell No fué una polémica declaración, fue una CONFESIÓN!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Colombia, en el Top-5 de países que más futbolistas transfirió en el 2021Deportes |En la cima| Con información de la FIFA, Colombia está dentro de los cinco países que más futbolistas transfirió en el 2021.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »