Cayeron presuntos responsables del homicidio de una mujer

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tres hombres fueron capturados en diferentes lugares de manera simultánea como presuntos homicidas de Rosa María Herrera Morales, ultimada el 25 de ju...

Tres hombres fueron capturados en diferentes lugares de manera simultánea como presuntos homicidas de Rosa María Herrera Morales, ultimada el 25 de julio de 2019 en zona rural del municipio de Sucre, región de la Mojana.

Los supuestos responsables del asesinato ocurrido en la vereda Galindo de dicha población, responden a los nombres de Eder Fernández Morales, de 41 años de edad; Manuel Tovar Morales, de 26 y Alejandro Tovar López, de 23. Eder Fernández Morales, cayó en el barrio Subestación de San Pedro, mientras que Manuel Tovar Morales y Alejandro Tovar López, fueron atrapados en jurisdicción del municipio de Sucre, según informó la Policía Nacional.

Los indiciados habrían entrado al inmueble de la víctima aprovechando que se encontraba sola y tras cometer el crimen con armas blancas y contundentes, le amarraron una batería de 12 voltios a la cintura para luego lanzarla a la ciénaga con el objetivo de desaparecer el cuerpo. A los dos días de ocurrido el hecho, los familiares de la víctima la reportaron como desaparecida y se dio inicio a la búsqueda de la mujer con personal de la Defensa Civil y la Policía Nacional hasta encontrar el cuerpo semi-sumergido en las aguas de la ciénaga en estado de descomposición.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tres pesistas colombianos dieron positivo por boldenona | ELESPECTADOR.COMEste martes, la Federación Internacional de ese deporte dio a conocer que Yenny Sinisterra, Juan Felipe Solis y Ana Iris Segura están suspendidos provisionalmente tras arrojar esta sustancia en controles de rutina. Se han estado comiendo la misma res 🐄, tiene que ser eso. 🤔
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Ñapa tres | Es increíble el ingenio de la gente para ponerle su trampa al centavoEl diluvio que cayó hoy en Bogotá inundó decenas de calles; sirvió, además, para demostrar el ingenio bogotano para utilizar cualquier circunstancia y ganarse unos pesos. Vean lo que hizo durante toda la tarde un avispado Robin Hood: trasladó a tuta, es decir, a cuestas, a las personas que necesitaban atravesar la calle 94, convertida […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Fullmetal Alchemist, Inuyasha y otros tres animes de acción que fueron creados por mujeresAunque no lo creas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Emergencia en Chinchiná (Caldas) deja tres muertos y dos desaparecidosLa situación se presentó en el sector Los Mangos de la localidad caldense por un deslizamiento de tierra.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Lluvias provocaron deslizamiento en Chinchiná, Caldas, y deja dos muertos y tres heridosLa emergencia se presentó en la madrugada, tras las fuertes lluvias en la zona. Dos muertos y tres heridos tras deslizamiento en Chinchiná, Caldas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Derrumbe por lluvias deja tres muertos en Chinchiná, CaldasLuego de las fuertes lluvias que se presentaron el pasado martes en el barrio San Martín de Chinchiná, se registró un deslizamiento de tierra que cobró la vida de cuatro personas. Tres de las personas fallecidas fueron identificadas como Alejandro Carmona, Sebastián Henao y Fernando Ramírez Valencia. Coordinador municipal de Gestión del Riesgo de Chinchiná, […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »