Cayó red que prostituía a colombianas en España y permitió que un cliente violara a una de ellas

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cayó red que prostituía a colombianas en España y permitió que un cliente violara a una de ellas VocesySonidos

, con la detención de diez personas y la liberación de ocho de las víctimas, que eran en su mayoría de origen colombiano., eran captadas en su país a través de redes sociales bajo el engaño de trabajos legales y dignos en España"."donde una de ellas llegó a ser violada por uno de los clientes sin que ningún miembro de la organización lo impidiera", señaló en un comunicado.

"Los pisos donde el entramado criminal prostituía a sus víctimas contaban con sistemas de videovigilancia que permitían controlar todos sus movimientos"pues"ellas no llegaban a disponer libremente del dinero que generaban", añadió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se les pagan millones a los ineptos uniformados para que grupos terroristas se tomen todo el espacio y calma del caso para acabar con nuestro país, incendiando todo a su paso, presuntamente realizado por el clan del golfo. Para mí que esos son del clan del chancho.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las razones por las que se cayó la tutela que impedía la extradición de 'Otoniel'Colombia | Magistrado del Consejo de Estado levantó este miércoles la medida cautelar que había ordenado y que frenó temporalmente el traslado de Úsuga a EE. UU. El REGIMEN NARCOPARAMILITAR saca a su LAVAPERROS antes que los delate
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Bucaramanga cayó en la trampa de las alcantarillas sin tapaEl 30 de septiembre de 2020, un adulto murió al caer en una alcantarilla sin tapa, cuando caminaba sobre la carretera antigua que conduce al sector de Las Colinas, más exactamente en inmediaciones del parque La Flora. La víctima sufrió fractura en el cráneo, tras precipitarse al vacío. Si bien, esta... El punto es, cual bandido compra tapas y cable robado e ahi esta el meollo de este asunto.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Disturbios en Plaza España por operativos de las autoridades. Citytv | Durante este miércoles se registraron enfrentamientos en San Andresito de San José, entre comerciantes y autoridades. Esto fue lo que pasó ⬇️ ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Empleo para colombianos en Barcelona, España: cómo postularse a las vacantesEl Sena publicó la convocatoria para quienes quieran postularse a estos cargos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Daddy Yankee habló de la tiradera de Residente a J Balvin: “Le cayó un terremoto encima”El ‘rey del reguetón’ no escatimó en palabras al referirse a la polémica desatada por las pullas del rapero puertorriqueño al artista paisa.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Déficit habitacional cayó a 31%, el más bajo en tres añosEl Dane reveló que del total nacional, en 2021, el 7,5% de las viviendas estaban en graves condiciones estructurales para ser habitables. | Vivienda | Portafolio.co *COLOMBIA* estara *CONTENTA* cuando pueda extraditar a todos los *CRIMINALES CORRUPTOS NARCOTRAFICANTES GUERRILLEROS* que solo representan *GA$TOS y NADA de VERDAD Y REPARACION A LAS VICTIMAS* *NO AL PERDON $OCIAL*
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »