Cayó el premio mayor de la lotería de Cundinamarca: ¿cuál es el número ganador?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

También conozca los resultados de la lotería del Tolima, anunciados en la noche del 23 de enero.

Este 23 de enero, como cada lunes en la noche, en Colombia se jugaron las loter\u00edas del Tolima y de Cundinamarca. Sorpresivamente, para este \u00faltimo juego, un ciudadano corri\u00f3 con la gran fortuna de ser el ganador del premio mayor, de 3.000 millones de pesos.. En su sorteo n\u00famero\u0026nbsp;4630 de la loter\u00eda de Cundinamarca, el n\u00famero ganador fue el\u0026nbsp;3215 de la serie 050.

Y el n\u00famero 3069 de la serie 100 gan\u00f3 el premio S\u00faper Tunjo, de 100 millones de pesos. Aqu\u00ed puede ver los otro n\u00fameros ganadores: En cuanto a la loter\u00eda del Tolima, en su sorteo\u0026nbsp;3997 el n\u00famero ganador del premio mayor, de 2.000 millones de pesos, es el 5117 de la serie 008.\u0026nbsp; Adem\u00e1s, el ganador de una beca es el 1961 de la serie 027. Asimismo, el n\u00famero 2106 de la serie 006 gan\u00f3 un bono estudiantil.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Envían a prisión a hombre señalado de atacar con un machete a su pareja en CundinamarcaDe acuerdo con la Fiscalía, el sujeto habría desfigurado a la mujer tras atacarla con una arma blanca provocándole heridas en su rostro.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Jorge Emilio Rey, muy cerca de aspirar nuevamente a la Gobernación de CundinamarcaFuentes políticas en Cundinamarca le aseguraron a La W que Jorge Emilio Rey está muy cerca de volver a aspirar a la Gobernación de Cundinamarca, cargo que ocupó entre 2016 y 2019. Sería lo peor para el Departamento. Ladro hijueputa Gobernador, entregando placas huellas, mami liderando los comunales, giratorio este puesto, que sabroso y el departamento patas ariiba, hablen de educación, salud, seguridad, cuenten.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Cuál es la realidad de la transición energética en Colombia?Colombia ocupa el cuarto lugar, entre 107 países, en el escalafón de procesos de transición energética, según un estudio. Pero los paneles solares no son energías limpias. Son elementos altamente contaminantes. Al igual que las baterías que requiere el sistema. Petro quiere cerrar ecopetrol para comprarle los hidrocarburos a su amigo y mentor Maduro le hace el favor y de paso se gana una millonaria comision y ademas sume el pais en la miseria para asi controlarnos y atornillarse en el poder,salvese si puede. La maravilla de la energía solar, pero en Colombia no está claro en las empresas que se va a hacer con los paneles, baterías y demas luego que pase su vida útil.... Más RESPEL sin control algún
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Zion y Lennox también fueron detenidos en Bolivia: ¿qué fue lo que pasó?Zion y Lennox también fueron detenidos en Bolivia: ¿qué fue lo que pasó?. 🔴 Don Omar también fue aprehendido por las autoridades de ese país antes de un concierto, ¿por qué razón? Le contamos ► Bolivia quiere ser noticia mundial por algo más que sus políticos o por su falta de mar Será por mal gusto musical? O por que son más populares que su mar?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

IA recrea ciudades de Colombia como si fueran villanos; ¿cuál da más miedo?IA recrea ciudades de Colombia como si fueran villanos; ¿cuál da más miedo? 😱 En menos de 60 segundos la herramienta generó cuatro imágenes de cada ciudad. ¿Usted qué opina? Véalos acá ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Cuál es la pena de cárcel que recibiría Dani Alves si es hallado culpable?El brasileño es acusado de agresión sexual.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »