Cayó el hombre que atracaba con una piedra a los transeúntes en Bosa

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🚨 ¡Atención! Cayó el hombre que atracaba con una piedra a los transeúntes en Bosa ► Vía BogotaET

Fue capturado por orden judicial\u0026nbsp; Frederi Yuliano Upegui Reina, responsable del lamentable hecho ocurrido el pasado 13 de enero en el barrio Carlos Alb\u00e1n, donde fue atacado violentamente con una piedra una persona caus\u00e1ndole una fuerte lesi\u00f3n en la cabeza y posteriormente el hurto de sus pertenencias.

Esta persona habr\u00eda hurtado en m\u00e1s de una oportunidad a varios ciudadanos con el mismo modus operandi, que consist\u00eda en golpear, de manera sorpresiva y violenta, a sus v\u00edctimas con elementos contundentes para dejarlos inconscientes y as\u00ed hurtarles con mayor facilidad las pertenencias que llevaban consigo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

BogotaET JUSTICIA BLANDA, PERMISIVA, INOPERANTE MANO DURA CON ESE CRIMINAL. NO MAS IMPUNIDAD, QUE LA JUSTICIA CUMPLA LA FUNCIÓN POR LA QUE SE LES PAGA ES SU TRABAJO!!!!!!!!

BogotaET Ahora falta que lo dejen libre porque la piedra no está catalogada como arma....🤦🤦

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bebé de un año cayó desde un séptimo piso en SoledadEl caso se registró la mañana de este lunes dentro de un conjunto residencial en el barrio El Manantial. No sea marica, cómo mierda descuidan así a un bebé Que tragedia
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Nuevamente se cayó la lista del Pacto Histórico en BolívarLos distintos candidatos y candidatas no lograron colocarse de acuerdo frente al orden final de la lista a la Cámara de Representantes. Pura rata JAJAJJAJAA PONERSE de acuerdo ¿Qué fartedad es esa de 'colocarse de acuerdo'? Todos son iguales a su mesías, déspotas que quieren ser los primeros
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Kevin Agudelo marcó con el Spezia que cayó como local ante la FiorentinaEs el segundo gol del colombiano con esta escuadra.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Se cayó la lista del Pacto Histórico, ¿por qué culpan a Petro y a Dau?Política Entre intrigas y tensiones internas, fracasó la lista de aspirantes a la Cámara por Bolívar del Pacto Histórico. Más allá de Sandra Villadiego, varios miembros hacen graves acusaciones de fondo. Osea Loco Dau esta armando la lista , que belleza
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Amparo Grisales, insaciable en ‘Yo me llamo’; no cayó con Maluma, le pidió más - PulzoAmparo Grisales, no cayó ante Maluma en ‘Yo me llamo’; primero le hizo risitas y después le pidió más sensualidad. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Un niño se cayó de un séptimo piso, están investigando los hechosUn niño de tan solo un año se cayó de un séptimo piso de un conjunto residencial de Soledad, Atlántico.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »