Cayó ‘Aldemar’, terror de los habitantes de Usaquén por sus intimidaciones y agresiones

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cayó ‘Aldemar’, quien se había convertido en el terror de los habitantes en Villa Nidia, Usaquén. El sujeto comercializaba bazuco e intimidaba a los ciudadanos con armas de fuego y agresiones. La denuncia de varias personas, cansadas de las amenazas y de los focos de inseguridad, llevó a los uniformados de la Seccional de Inteligencia y […]

, quien se había convertido en el terror de los habitantes en Villa Nidia, Usaquén.La denuncia de varias personas, cansadas de las amenazas y de los focos de inseguridad, llevó a los uniformados de la Seccional de Inteligencia y de la Policía Judicial a que efectuaran su captura.

Al hombre se le sindica la comisión de tres muertes violentas, asociadas a la venta de bazuco, además de continuas lesiones que les generaba a personas desconocidas que transitaban por el sector. Durante la investigación, los uniformados corroboraron que ‘Aldemar’, de 23 años de edad, expendía las denominadas ‘bichas’ desde su lugar de residencia y en algunas ocasiones, utilizaba a los mismos consumidores para venderlas fuera de su territorio.los investigadores encontraron 474 papeletas de bazuco, además de una granada, un revolver, una gramera y varios elementos utilizados para el procesamiento de la base de coca.

Este hombre tiene antecedentes por homicidio, tráfico, porte y expendio de estupefacientes, además del porte ilegal de armas de fuego. ‘Aldemar’ fue cobijado con medida de aseguramiento en un centro carcelario y deberá responder por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de uso privativo de las Fuerzas Armadas, porte ilegal de armas de fuego y por porte de estupefacientes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bien así necesitamos que la policía trabajé honradamente

Muestrenle el rostro ...

Excelente labor cr rodrigo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Familia indígena cayó en campo minado en AntioquiaLa comunidad indígena de Antadó-Arenera, ubicada entre Frontino y Dabeiba, está de luto luego de que uno de sus integrantes muriera y dos más quedaran...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Cayó banda que estafaba vendiendo 'dumis' en vez de celulares en BogotáLa Fiscalía informó que gracias al trabajo conjunto con la Sijín de la Policía de Bogotá, se dio la captura de tres presuntos integrantes de la banda delincuencial conocida como ‘Las Liebres’ Hampones y más hampones y no pasa nada. Cuándo capturaran al cartel de la injusticia de togados de la CSJ? No tendrían negocio si no buscarán comprar celulares robados. Las cosas como son.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Mujer que cayó de edificio tenía un mes sin ir a su casa'Al parecer ella no tenía ningún tipo de seguridad social y trabajaba en ese edificio desde el año pasado', dicen sus familiares. 💔 S les va hondaaaaa. Que terrible!
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Un edificio me cayó encima en una de las peores tragedias de Cartagena¿Cómo es sobrevivir tras ser aplastado por un edificio? A Julio Adrián Julio Sierra le cayó encima una edificación en una de las peores tragedias de Cartagena. Así escapó de la muerte. 👉 Entonces no lo aplasto.... Que mal escriben una noticia...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Beneficio de la petrolera Aramco cayó 73,4 % en el segundo trimestreLos ingresos del primer exportador de crudo del mundo se vieron afectados por la caída de los precios y la fuerte reducción de la producción.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cayó banda de tierreros en BogotáUn juez impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra dos hombres y una mujer señalados de hacer parte de 'La Invasión'. Cuales son los temas que hablan con diego cadena? WRADIOCOLOMBlA saben algo de unos papeles donde mencionan a jsanchezcristo ? Gracias.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »