Cauca: denuncian que joven murió tras ser golpeado por policía

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Anderson Arboleda, afrodescendiente del norte del Cauca, habría sido atacado con fuertes bolillazos en la cabeza. Presentó muerte cerebral y luego falleció.

Foto: Cortesía

Según versiones de familiares y amigos, Anderson -de 21 años- estaba afuera de su casa cuando uniformados de la Policía lo requirieron. Lo llevamos al hospital y lo trasladaron a la clínica Valle del Lili en Cali. Unas horas después nos dijeron que tenía muerte cerebral y luego falleció"El hecho, según la Secretaría de Gobierno del Cauca, se registró la semana pasada, pero ni la Policía, ni la administración municipal se han pronunciado sobre lo ocurrido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Como así, en Colombia, la Policía mata a los ciudadanos que les pagan su sueldo?

Lo asesinaron

Unos dirán que se le atravesó a la trayectoria del bolillo.

Donde están los espantajopo que piden justicia por George Floyd ?

Fue atacado por la PoliciaColombia que en lugar de protegerlo o seguir el conducto regular le propinó bolillazos hasta ASESINARLO. ¿O será que el conducto regular es que agredan?

Y en qué va la investigación contra estos violentos?

¿Y por qué no se duce que fue PoliciaColombia la responsable de esto?

Que triste

En Colombia no nos podíamos quedar atrás y tenemos nuestro propio George Floyd. La policía debe recibir clases de derechos humanos.

carolinaguerram jhaycortez

Este no sirve porque no es gringo a pero los cara duras de xolombianos famosillos ni lo nombran

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Asesinan cuatro líderes sociales en Cauca y Valle en menos de una semanaEl asesinato de líderes sociales no para en esta cuarentena nacional. En menos de una semana fueron asesinados cuatro dirigentes campesinos y comunales en Corinto y Caloto, norte del Cauca. Van pagando lo que la justicia no supo aplicar..!! Que dirán el Gobierno y su administrador el centro democrático además de sus amanuences y abogados multienrriquecidos El Estado debe actuar con mano dura contra todos los actores armados que están asesinando a estos líderes; es una guerra de control territorial por el negocio del narcotrafico
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Alerta en Valle del Cauca por muerte de niños con desnutrición durante la pandemiaLa secretaria Departamental de Salud, María Cristina Lesmes, anunció acciones de vigilancia y control en los municipios con casos de desnutrición infantil. “Muy tristemente revisando las estadísticas a finales de mayo contamos cuatro niños, menores de un año, muertos por desnutrición. Adicionalmente, tuvimos nueve muertes de menores de cinco años, siete de ellos por enfermedad […] Ósea la secretaria que encierra a los padres para q no se contagien de CoVid, anulando la posibilidad de tener ingresos para poder darles de comer, tomará medidas ?, con cara pierden y con sello también, tengan empatía porfavor!. Seguramente esa secretaria cobra quincena puntual. Como es de desnutrición “gente pobre” a nadie le importa. Pero si fuera por Covid (pobres y ricos) sería un escándalo y una indignacion terrible en todo el país. La pobreza , es el verdadero Coronavirus.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Soldados siembran en los páramos del Cauca plantas de frailejónEstos uniformados, se enfrentan a las duras condiciones climáticas para velar por la preservación de esta especie. Q maravilla felicitaciones. Y también siembran campesinos :3
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

SOS en Cauca: se desbordó el río Timbiquí y afectó a 2 mil familias de ese municipioSOS en Cauca: se desbordó el río Timbiquí y afectó a 2 mil familias de ese municipio ColBolivariana Que triste y AlvaroUribeVel dándole bonos de ingresos a silvestre y Piter manjarres
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Gremios del Valle del Cauca piden al Gobierno no detener la reactivación económica en Cali | ELESPECTADOR.COMAntes los altos casos de contagios de COVID-19, el Gobierno determinó que las medidas de aislamiento siguen siendo drásticas en la capital vallecaucana. Sectores políticos y económicos dicen que urge la reactivación del empleo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »