Caterine Ibargüen terminó su historia en los Juegos Olímpicos

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La colombiana intentó luchar por hacer una buena actuación en el salto triple en Tokio.

continuó en un segundo intento bueno, aunque no lo completó de la mejor manera porque pensó que había pisado la plastilina. No obstante, anotó unno fue bueno, pues hizo unnúmero que no la ayudó a salir del octavo lugar parcial en busca de la siguiente ronda final. Solo le quedaba una opción a la nacida en Apartadó.lo intentó con todo, peor no mejoró su primer salto e hizo un 14.

se mantuvieron en los tres primeros lugares en la lucha por las medallas, aunque el tercer salto de las tres no fue bueno.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Muchas gracias Caterine por todos los triunfos las felicidades que nos diste.

Ella y Pajon grandes deportistas el problema es q no se ve un reemplazo en COLOMBIA.

Felicitaciones..es una guerrera..es una verraca.... No importa y se pierde o gana....

Nos trajo más premios q el fútbol, y no la valoramos tanto. Aplausos de pie.

Tu tranquila, estas en lo más alto de tu carrera deportiva donde cualquier comentario adverso resbala. Cómo escribió cervantes, SI LOS PERROS LADRAN ESTAMOS VIVOS. 💙

Competencia tremendamente fuerte,gracias Caterine por darnos tantas alegrías.

Sos grande tripleCIbarguen

Sigue siendo nuestra campeona...

tripleCIbarguen nada que reclamar, todo lo contrario, este país te debe la gloria que le supiste dar con tus dos medallas olímpicas de Londres y Río.

Gracias campeona por todo

Graciasssss

Porque tu sonriza y tu alegria nos han contagiado y nos han hecho creer que todo es posoble, gracias por dejar el nombre de nuestro pais en alto tripleCIbarguen. Eres una campeona!!!

ceciliamr1948 tripleCIbarguen gracias ud es una mujer que nos hace sentir orgullosos Mil y mil gracias

Animo

Me pregunto...cuanto billete ganara ..y cuanto le aportara a los mas pobres de su departamento?

Gracias mujer hermosa, valiente y feliz

Ésto es un fracaso estrepitoso, no hay que taparlo con patriotismo. Atrás quedaron las ocho medallas, 3 de oro conseguidas en la última participación en olimpiadas.

Excelente, una referente para los que vienen atrás, y mejor aún la inspiración de la hoy ganadora y récord olímpico Yulimar Rojas, éxitos Caterine !!

Chao, crack!! Gracias por todo.

Siempre será grande. Magnífica deportista.

Gracias Catherine acá en Urabá nos sentimos muy orgullosos de tu vida deportiva.

Después d muchas lesiones ! Diste lo mejor ibarguen. Siempre serás la mejor pra mi. Es hora de q haya una sucesora tuya. Fuiste y serás siempre la mejor. Hay q buscar talentos !!!

Suficiente con lo que hizo durante su mayor y mejor forma. Un gran aplauso por su carrera.

Gracias NEGROTA HERMOSA

🤦‍♂️

GRACIAS CATHERINE! NADA QUE OBJETAR, LO DISTE TODO POR DAR A CONOCER LO AMABLE DE TU PATRIA, MOSTRASTE AL MUNDO LA TENACIDAD Y GANAS DE SALIR ADELANTE. 👏👏👏👏👏👏

Gracias Catherine . gran campeona

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caterine Ibargüen ya está en la final del salto triple en Tokio | Juegos Olímpicos | Tokio 2020Tokio2020 | La antioqueña, Caterine Ibargüen, se clasificó a la ronda definitiva y busca su tercera medalla después de las que consiguió en Londres 2012 y Río 2016. Con o sin medalla, la mejor. No podían poner una foto más fea? 😡😡😡
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“No puedo justificar nada”: Ibargüen, luego de pasar ‘in extremis’ a la final - PulzoCaterine Ibargüen explicó qué pasó en su clasificación a la final del salto triple en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Caterine Ibargüen se despide de Tokio 2020 sin medalla; Yulimar Rojas logra récord - PulzoCaterine Ibargüen se despide de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 sin medalla; Yulimar Rojas logra récord olímpico. - Pulzo No tiene medalla, pero se ganó el premio de una mujer guerrera, apasionada y orgullosa de su país. ¡La dio toda en Tokyo2020 😍 Claro, orgulloso patrocinador del OlimpicoCol ‼️
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Yulimar Rojas, en Juegos Olímpicos: 'Compartir pista con Caterine Ibargüen siempre es un honor'La atleta venezolana bañó en elogios a nuestra deportista colombiana. Además, hizo referencia a la gran final que se avecina. ¿Puesto? Dennis rodman veneco Ey los cavernícolas colombianos y venezolanos que andan insultandose mutuamente en estos momentos, que se coman un tarrado y se larguen a una isla a pelarse entre ellxs.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »