Caterine Ibargüen oficializó su candidatura al Senado: “Hay que dar un salto para cambiar”

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La medallista olímpica encabezará el listado que presentará el Partido de La U para la contienda electoral de 2022.

La deportista Caterine Ibargüen será cabeza de lista del Partido de La U al Senado para las elecciones al Congreso en 2022.

“Vengo de un lugar poderoso donde conocemos cómo salir adelante a pesar de las dificultades, de una tierra negra que llevo en la piel y en cada paso que doy.”, dijo en sus redes sociales.enfatizó en que trabajará en pro de los sueños de los deportistas colombianos. “Es un gran placer estar aquí compartiendo con ustedes y que sean parte de este gran salto que me atrevo a dar por muchos colombianos que están esperando hacer sus sueños realidad. Es un placer estar hoy aquí, de mano de Dilian y el respaldo de un gran partido.

Tengo la certeza y la seguridad de que vamos a trabajar fuertemente por el deporte en Colombia. Creo que el deporte como plataforma de cambio tiene mucho por hacerPorque a través del deporte es posible cumplir los sueños, porque hay que dar un salto para cambiar y porque represento el sentimiento y las ganas de cientos de colombianos que quieren una opción honesta

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Toca votar por ella siempre y cuando no esté con esos partidos de izq ok

Es una excelente deportistas,orgullo para nuestro pais,pero candidata para el Senado?donde esta su idoneidad politica,experiencia, ahora cualquiera quiere aspirar a dirigir los destinos del país, por eso estamos como estamos.

Pobre esta mujer la comieron de gancho ciego y ni cuenta se dio mijita no es lo mismo saltar en un campo de deportes que caer en las garras de tremendos corruptos

Pero yo particularmente no doy mi voto por ella le dañaron el corazón Q PESAR TAN BUENA GENTE Q ES.

Esto es otra Urrutia… se le acabo la carrera como deportista y dio un salto a la política de la mano de un partido que no augura transparencia… cada pueblo se merece sus gobernantes…

Muy bien, ojalá haga leyes por y para el deporte, que tanto se necesita.

Que pesar de tripleCIbarguen por si no se ha dado cuenta, van a utilizar su imagen con propósito politiqueros y corruptos; la U de RoyBarreras esta al servicio de las FARC, narcoterroristas que han matado y explotado a las negritudes por décadas. Totalmente incongruente.

Uyyy negrita, pero dio el salto con losmas corruptos. En Coltodos esos partidos son corruptos. Pero es que la U, es el champion del grupo de corruptos. Todavía está a tiempo de quitarse,

Jajajaja

Catherine como deportista apoyo total y mi mayor afecto... ahora como política No... haciendo un análisis apriori pienso que los desprestigiado políticos del partido de la U la quieren usar para poder ganar votos que lleven a los mismos de siempre al congreso... Notedejesusar

Qué mal por Catherine que haya escogido meterse a la política y en especial con uno de los partidos de mayor corrupción en el país ella seguramente no sabe o está mal asesorada y no entiende política se van a aprovechar de su imagen y de su ingenuidad para sacar provecho.

ravahos Bueno, estamos viviendo en un País libre,y cada cual elige, lo que a bien le gusta, hasta aquí es razonable. Siembargo,hay que tener, 'Conocimiento de Causa, para así, liderar los destinos de este País, y aún más en éstos Momentos, Complejos, que se viven.

Muy buena deportista y la respeto, pero escogió un pésimo partido para su candidatura, por ése acto perdió un punto y por su puesto perdió un voto

Se metió a la boca del lobo....

ESTO CLARAMENTE HABLA DE LO POPULISTA DE LA POLITICA Y DE LA POCA PREPARACION QUE EXIGEN ESTOS CARGOS, POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS

Hoy, en deportistas que decepcionan👆 Ayer, en deportistas que decepcionan👇

Quieren vivir a costillas del pueblo como sea......

Jajajajajajajajajaj

Ojalá y ese trampolín desde donde piensa inpulsar ese salto no la deje tirada,no sería a la primera Q utilizan.cuantos deportistas y famosos los utilizaron,por su imagen ejemplos hay muchos. zapatero a tus zapatos.

Que horror no queremos deportistas queremos Colombianos decentes y bien preparados para que NO se dejen manipular de la maquinaria que está. a todo motor.

Caterine si eres congresista pide escoltas porque en el congreso hay mucho ladrón

Me da la rabia-tristeza q tuve cuando la pajon se metió con Nairo. Va ser un titere de todos ellos. Salto al vacio.

La inocencia no tiene precio

Esa tendencia que tenemos aquí, todos quieren hacer políticas cuando no conocen ni saben sobre el tema, de buenas intenciones está lleno el camino al cielo. Se vuelven idiotas útiles de los grandes atornillados de siempre. Querer hacer algo bien no es igual a saber hacerlo.

Pero para cambiar de partido político

Otra figura mas que desafortunadamente utiliza la caterva de mal llamados políticos. Lástima por ella, si sale elegida poca o nula labor se le permitirá realizar.

JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA

Como deportista mis respetos pero debemos votar por Senado y cámara nooo con el corazón sino con la razón.los partidos tradicionales acuden a figuras deportivas sobresalientes para atraer votos Ojo como votamos en el 2022

El peor salto de su vida: asumir las banderas de quienes nunca han apoyado a deportistas... Por la plata baila el perro...

Lastima que no entiendan los deportistas que primero deben de prepararse y en eso cuenta en qué partido político pensar, así que como algunos que eligieron ese camino deseo lo haga bn y salga elegida, estando en el congreso no cambie sus fundamentos e ideas.

Si pero ese salto que dio,no cambia nada y si más bien ayuda Alis q tiene su tierra vuelta mierda...

Todos se preocupan porque se fue en X partido osea q si hubiera escogido el q a cada uno le gusta , ahí si la apoyan, eso es lo de menos , pienso que de deportista a senador , no es el camino , zapatero a tus zapatos!!!!

En serio Y que podría aportar sin conocer el país 🤔 🤔 🤔

Con todo respeto Zapatero a sus Zapatos

Y así es como cae un mito que todos hubiésemos votado aunque no hubiera tenido partido.

como cambia uno entre ratas,

tripleCIbarguen no necesita ningún partido para que los votantes la elijan. Ella sola es una marca. Pero decidio dejarse usar por el partido de la U. Un aquelarre de criminales. No puedo creer que no se de cuenta de eso. La única explicación es que sea afín a esa delincuencia

Que ya no le alcanza la plata de comerciales y todo lo que gana?

QUIEREN A KATHERINE? ...NO VOTEN POR ELLA ...DESPUES LA ODIARAN ...BN

Caterine, el salto es hacia adelante ... creo que lo hiciste en el sentido contrario a lo que necesitamos en Colombia (averiguarse quién es Dilian ¿?)

tripleCIbarguen el salto fue tan grande que rompiste tu propio récord y caíste al vacío. Que decepción 🧐

Así es que vota la bandola de hampones de enemigos del pueblo en el senado llamada Partido de la U, aún está a tiempo Catherine de no cometer semejante embarrada lanzándose por esa caterva de malandros politiqueros y sucios clientelistas que solo les interesa sus bolsillos !!!!

Caterine sí, pero no así

LASTIMA se dejó engatusar de esos oportunistas,secuaces de la Mafia Uribista y del nefasto subgobierno de Duque que es el tal Partido de la U, los grandes deportistas cuando han estado en el Congreso ha sido muy poco lo que han podido hacer realmente por el deporte y la juventud

Salto al vacío con el Partido de la U

tripleCIbarguen ES VERDAD, COLOMBIA LLEVA 210 AÑOS, AL BORDE DEL ABISMO Y TU DISTE UN GRAN SALTO!!!

Lo malo es montarse en el bus de esos partidos políticos con maquinaria política y que no dejan hacer nada. Y sólo buscan popularidad a través de alguna figura pública!!

Que salto al vacío... La cagaste

😑Otro ídolo que se cae. Admiraba tripleCIbarguen por su gran trabajo como deportista, pero eso de hacer política con Dilian Francisca Toro es una completa decepción. El país no avanza si se apoya a politiqueras como Dilian.

Por qué confunden todo? Ella lo que hace es saltar, respetable y gran reconocimiento. Pero de ahí a senadora? O sea !

Creo que están usando su trayectoria y su talento para atraer votos pero creo que no le va servir al partido de cambio radical esta estrategia

La política si es un escampadero muy hijueputa !! 'La gente va para donde va Vicente'.

Total respaldo tiene las cualidades , la capacidad incluso la preparación, pero no se entiende el partido.

Un salto para cambiar Pero para atrás, esa vieja se pego un tiro en el pie

En el que pudo ser otro de sus saltos largos... no calificó. Ojalá sus siguientes saltos la clasifiquen en la 'competencia' que inicia, pero difícil por el 'equipo' al que se suma.

En el lugar equivocado

Claro tilín, estar en el partido de la U es como dar un salto y caer en una plasta de popó.

Otra mas que van a usar para jalonear masas.

Ni medio voto por esta regalada!!! Dizque aplaudiendo al inepto!!!

por el partido de la 'U', tan ratas que hasta ese nombre lo robaron. AB-ZURDOS VENDE PATRIA MANIPULANDO GENTE BUENA PARA TORCER EL CUELLO DE UN PAIS.

Pero no en la corrupción.

cambiar en un partido con tantos casos de corrupción, salto en falso

Ohhhh 😨 tripleCIbarguen sorprendido

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Es el salto más importante de mi vida”: Caterine Ibargüen habla de su candidatura al SenadoEn entrevista con SEMANA, la medallista olímpica asegura que quiere contribuir a la renovación de la política en Colombia y representar no solo a los deportistas, sino a muchos colombianos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

De deportista a senadora, Caterine Ibargüen busca dar el gran salto y ser congresistaCaterine Ibargüen anunció su candidatura, y ya dividió al país, por el partido que representará. Que pesar hasta hay me llego el cariño por esta deportista, sera que ella no se ciente capacitada para realizarce en otra profecion, que pesar
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Confirmado: Caterine Ibargüen se lanza al Senado con el partido de la U; ¿se quemará? - PulzoCaterine Ibargüen confirmó que se lanza al Senado de la República con el partido de la U y encabezará la lista de candidatos. - Pulzo tripleCIbarguen Por mi se quema, no se le puede dar votos a personas que no tiene ni idea de lo que van a hacer allá. tripleCIbarguen Hope so... tripleCIbarguen Pues que te digo se retiró de su verdadero talento pues ahora quiere ganarse 35 milloncitos sin hacer un culo.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

'De 5 puntos, le doy 3': Caterine Ibargüen habló del gobierno Duque, qué le gusta y qué no - Pulzo'De 5 puntos, le doy 3': Caterine Ibargüen (tripleCIbarguen) habló del gobierno Duque (IvanDuque), qué le gusta y qué no 👀👉 tripleCIbarguen IvanDuque Uyyyyyy no ya esa vieja empezó re mal , otra untada de mafia tripleCIbarguen IvanDuque 3? que gobierno ve ella? yo le doy por mucho un 1.5 tripleCIbarguen IvanDuque Si a si ve la política que mejor se dedique a saltar o a entrenar a próximos deportistas, por qué más de uno por mucho le ponen al presidente un dos y de ahí pa bajo es la calificación.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Uno | Nuevo y sorprendente gran salto triple de la medallista olímpica Caterine IbargüenLa medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro Caterine Ibargüen acaba de dar un nuevo salto triple al meterse de lleno a la competencia por obtener una curul en el Congreso de la República. Pero no se trata de su simple inclusión como relleno en una lista política, ni más faltaba; […] Será que la van a utilizar? 'Triple Quemada...' Más sorprendió estamos más de uno q se dejó tentar mermelada U
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »