Caterine Ibargüen confesó tener miedo de ser usada por los políticos

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

. Siempre intentaré reunirme con las mejores personas. Caterine todo lo hará público. Somos la voz del pueblo y no puede haber nada ocultoSoy una mujer de centro, como lo es ahora el Partido de la U.

. Siempre intentaré reunirme con las mejores personas. Caterine todo lo hará público. Somos la voz del pueblo y no puede haber nada ocultoSoy una mujer de centro, como lo es ahora el Partido de la U. Soy una mujer que cree en el país.

El deporte abarca muchas cosas, puede ayudar al sistema de salud, al de seguridad, esa es la gran diferencia y lo que quiero llamarQue vean el deporte para trabajar como el país. Que muchas personas cumplan sus sueños a través de oportunidades que a veces son negadas. Ya está bueno que nos minimicenSoy enfermera profesional, graduada con honores. Conozco el tema de salud, lo he vivido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡

🤦🤦🤦🤦🤦 A lo bien, esto ya está pasando a cinismo.

Ya la usaron tripleCIbarguen

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

De deportista a senadora, Caterine Ibargüen busca dar el gran salto y ser congresistaCaterine Ibargüen anunció su candidatura, y ya dividió al país, por el partido que representará. Que pesar hasta hay me llego el cariño por esta deportista, sera que ella no se ciente capacitada para realizarce en otra profecion, que pesar
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

'De 5 puntos, le doy 3': Caterine Ibargüen habló del gobierno Duque, qué le gusta y qué no - Pulzo'De 5 puntos, le doy 3': Caterine Ibargüen (tripleCIbarguen) habló del gobierno Duque (IvanDuque), qué le gusta y qué no 👀👉 tripleCIbarguen IvanDuque Uyyyyyy no ya esa vieja empezó re mal , otra untada de mafia tripleCIbarguen IvanDuque 3? que gobierno ve ella? yo le doy por mucho un 1.5 tripleCIbarguen IvanDuque Si a si ve la política que mejor se dedique a saltar o a entrenar a próximos deportistas, por qué más de uno por mucho le ponen al presidente un dos y de ahí pa bajo es la calificación.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Soy Colombia sin importar el partido político que haya escogido: Caterine IbargüenCaterine Ibargüen habló en La FM sobre su salto a la política: encabezará la lista al Congreso por el partido de La U. El partido sí es importante. Pero si te unes con lobos tendrás que aullar y actuar como los lobos. Hay que evaluar con quienes uno se asocia. La cosa de no es de montón sino de la calidad con quienes se comparte y sobre todo con un partido político bien corrupto. Te equivocaste negra...
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

“Es el salto más importante de mi vida”: Caterine Ibargüen habla de su candidatura al SenadoEn entrevista con SEMANA, la medallista olímpica asegura que quiere contribuir a la renovación de la política en Colombia y representar no solo a los deportistas, sino a muchos colombianos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Confirmado: Caterine Ibargüen se lanza al Senado con el partido de la U; ¿se quemará? - PulzoCaterine Ibargüen confirmó que se lanza al Senado de la República con el partido de la U y encabezará la lista de candidatos. - Pulzo tripleCIbarguen Por mi se quema, no se le puede dar votos a personas que no tiene ni idea de lo que van a hacer allá. tripleCIbarguen Hope so... tripleCIbarguen Pues que te digo se retiró de su verdadero talento pues ahora quiere ganarse 35 milloncitos sin hacer un culo.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Uno | Nuevo y sorprendente gran salto triple de la medallista olímpica Caterine IbargüenLa medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro Caterine Ibargüen acaba de dar un nuevo salto triple al meterse de lleno a la competencia por obtener una curul en el Congreso de la República. Pero no se trata de su simple inclusión como relleno en una lista política, ni más faltaba; […] Será que la van a utilizar? 'Triple Quemada...' Más sorprendió estamos más de uno q se dejó tentar mermelada U
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »