Catar detiene a periodistas que investigaban los preparativos de Mundial 2022

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Dos reporteros noruegos viajaron a Doha para investigar el trato a los migrantes que trabajan en las obras de preparación para el campeonato mundial de fútbol del próximo año.

, fueron arrestados sin explicación poco antes de salir de Doha, Catar, el pasado domingo. Según informó su empleador, los reporteros documentaban los polémicos preparativos para el Mundial de Fútbol 2022 en ese país. Ambos reporteros fueron liberados el miércoles sin cargos luego de más de treinta horas de detención y requisas.

“El equipo fue autorizado a grabar donde lo desease en Catar. Les entregamos todos los permisos de grabación que pidieron antes de su llegada y les propusimos encontrarse con altos funcionarios del gobierno. Sin embargo, estas libertades no prevalecen sobre la aplicación del derecho común, que el equipo violó de forma consciente y voluntaria”, precisaron las autoridades cataríes.

Las causas de las muertes, según los datos analizados, son heridas contundentes por caídas, asfixia por ahorcamiento o descomposición. La más común es la muerte natural, que es atribuida a insuficiencia cardiaca aguda. En la mayoría de los casos resulta difícil analizar cuál es la razón subyacente de las muertes, pues generalmente no se hacen autopsias de los cuerpos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un muerto y dos heridos dejó deslizamiento de tierra en MedellínColombia Tragedia enluta a Medellín: muere una persona y dos más resultaron heridas por deslizamiento.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Dos cóndores en vías de extinción lograron reproducirse sin necesidad de un macho, según estudioCada una de las hembras tuvo un polluelo. El descubrimiento fue hecho por científicos luego de realizar múltiples pruebas genéticas.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Alias “Marlyn”, la peligrosa aliada de H.H que asesinó a dos policías en NariñoSería una de las principales articuladoras del denominado ‘Plan Pistola’ contra la fuerza pública ejecutados por el ELN. Fue capturada en los pasados días
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Mujer que participó en el homicidio de dos policías fue capturada en CaquetáCaquetá | Los hechos sucedieron en diciembre de 2020 en el municipio de Solita →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Dos cóndores hembras tuvieron polluelos sin necesidad de un machoDos cóndores hembras tuvieron polluelos sin necesidad de un macho. Acá le contamos los detalles ► Este d la foto NO ES un CÓNDOR de LOS ANDES!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Deslizamiento de tierra en Medellín dejó al menos un muerto y dos heridosLos bomberos llegaron al nororiente de la capital antioqueña para atender la emergencia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »