Castrochavismo: el nuevo ataque de Trump a Joe Biden, ¿funciona?

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Qué tanto funciona en EE. UU. la estrategia electoral del castrochavismo?

La campaña del presidente Donald Trump busca golpear a su rival, Joseph Biden, comparándolo con Hugo Chávez y Nicolás Maduro, entre otros.

Según un promedio de los sondeos nacionales realizado por el sitio RealClearPolitics, durante seis semanas Biden ha aventajado en la intención de voto a Trump por entre 8 y 10 puntos porcentuales. Este lunes, otros sondeos señalaban que la distancia comienza a acortarse, según analistas, por la campaña tímida que está haciendo Biden.

Entonces, Obama en una visita a la isla en 2016 señaló que el “gobierno debería ser felicitado por sus logros en educación y atención médica, al tiempo que criticó las violaciones de los derechos humanos y la economía arraigada en el comunismo”. , opinó Michael Camilleri, especialista en políticas públicas del centro de análisis Diálogo Interamericano en una nota de AFP.

El comercial, de apenas de 34 segundos de duración y promovido por la organización Latinos por Trump, arranca con una intervención en la que Biden asegura que será uno de los presidentes"más progresista" de la historia Estados Unidos. Al final, el aspirante a la nominación demócrata aparece abrazado con el senador progresista Bernie Sanders.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

CASTRO-CHAVISMO, EL MAS ESTúPIDO CONCEPTO DE UNA MENTE CRETINA, COMO LA DE EL TERRORISTA TRUMP.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Biden anunciará a una mujer como candidata a la Vicepresidencia de EE.UU.Al menos una cosa se sabe: será una mujer. Será Michelle Obama? o Hillary Clinton? Pero una mujer mujer o un hombre que ahora es mujer o una mujer que ahora es hombre o un hombre en cuerpo de mujer o algo por el estilo ? 👏👏👏
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

[Video] '¿Progresista?': Trump compara a Biden con Petro, Maduro, Chávez y Castro - Pulzo.comLa campaña electoral de Donald Trump comparó a Joe Biden con Petro, Maduro, Chávez y Fidel Castro. - Pulzo.com Propaganda para ganar votos de Colombianos en Florida, ya que va perdiendo en las encuentas. Trump tiene que salir hhugoolug Curioso como se puede identificar fácilmente una sonrisa falsa...
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

'¿Progresista?': Trump compara a Biden con Petro, Maduro, Chávez y Fidel Castro - Pulzo.comLa campaña electoral de Donald Trump comparó a Joe Biden con Petro, Maduro, Chávez y Fidel Castro. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Microsoft se reúne con Trump para salvar acuerdo con TikTokMicrosoft confirmó el domingo las conversaciones para comprar las operaciones de TikTok en Estados Unidos, así como en Canadá, Australia y Nueva Zelanda. TecnoEspectador Jajajaja y en que abran quedado? TecnoEspectador Pero que? es un problema de seguridad Nacional? o una guerra comercial? para quedarse Microsoft con la licencia China de tiktock usada en todo el mundo..
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Es posible que Donald Trump saque a TikTok de los Estados Unidos?Adam Segal, experto en ciberseguridad, afirmó en La W que Huawei es mucho más importante que TikTok para el Gobierno de Donald Trump. realDonaldTrump Que saque a todos esos hps chinos asesinos realDonaldTrump Como, quiere sacar la plataforma que te roba la información y por algoritmo te induce preferencias preestablecidas, que loco que esta ese presidente realDonaldTrump Claro que sí. Puso a pagar aranceles a los chinos q nunca pagaban. ¿ Por qué no va a sacar auna empresa q probablemente esté recolectando toda la información personal de los miembros para el gobierno chinito?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El interés de Microsoft de comprar TikTok pese a negativa de TrumpEl interés de Microsoft de comprar TikTok pese a negativa de Trump📲. La multinacional tecnológica espera concluir las negociaciones a más tardar en septiembre ➡️ Tanto valen las ridículeses de la pipol😂
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »