Casos diarios de covid en Colombia: reportan más de 26.000 contagios y 217 muertos

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El sábado se reportaron más de 190 muertos a causa de covid-19.

, establece que Colombia continúa reportando un, tendencia que en los últimas 48 horas ha dejado cerca 200desde el anterior pico de contagios que hubo en el país, hace más de.

, establece que Colombia continúa reportando un, tendencia que en los últimas 48 horas ha dejado cerca 200desde el anterior pico de contagios que hubo en el país, hace más de

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Me preocupa más la inseguridad eso si es peligroso

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

28.027 nuevos casos y 199 fallecidos más por covid en ColombiaAumentan los casos en Bogotá, que pone la tercera parte de las del país, mientras disminuyen en otras regiones. El número de muertes está bordeando las 200 diarias La muerte ha intensificado su ronda alrededor nuestro.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Aplazan carnaval en Río de Janeiro y Sao Paulo por aumento de casos de COVID-19Además, se espera que la tercera ola de la pandemia del COVID-19 llegará a su pico en Brasil en febrero.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Confirman 2.171 nuevos casos y cuatro muertos por COVID-19 este viernes en SantanderTres personas de Barrancabermeja y otra de Bucaramanga fueron los fallecidos de este viernes a causa del COVID-19. Lea también: El próximo lunes, 24 de enero, será el retorno a las aulas en el resto del Departamento de Santander Para el caso del país, se reportaron 31.039 casos nuevos. Además, se pr...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Sube contagio por Covid-19: 2.171 casos en Distrito y 655 en municipios de AtlánticoEn Cartagena murieron 12 personas. Corregir ubicación en la cifra de contagiados. Primero Bogotá con 8.319 contagios, segundo Antioquía con 3.938 contagios, tercero Atlántico con 2.826 contagios y cuarto el Valle con 2.575 contagios. Yo quiero saber es como hacen para dar la cantidad de contagiados, si ahora no quieren hacer pruebas?
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Las vacunas de refuerzo evitan en un 80% que ómicron provoque casos gravesDe acuerdo con la OMS, la variante ómicron tiende a afectar más al sistema respiratorio superior, frente a variantes anteriores que atacaban el tracto inferior. Pero que lastima que no hay vacunas, fuimos con mis familiares a 3 puntos de vacunación y no habían vacunas para el refuerzo. No sé porque tanta publicidad si no hay
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »