Caso Uribe: lo que convictos le dijeron a A. Arias cuando estuvo preso en Miami

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 5 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Andrés Felipe Arias accedió a entregar la información que recogió durante los dos años que estuvo en la Federal Detention Center. Arias aportó datos que implican a capos y a un ‘expara’. Más información vía uinvestigativa ➡️

Frente a una c\u00e1mara de video y durante al menos 40 minutos, el condenado exministro de Agricultura Andr\u00e9s Felipe Arias accedi\u00f3 a entregar la informaci\u00f3n que recogi\u00f3 durante los dos a\u00f1os que estuvo en la Federal Detention Center de la ciudad de Miami, en dos temporadas.

Au.investigativa@eltiempo.com@UinvestigativaETS\u00edganos ahora en Facebook

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

punito0520 Uinvestigativa Entonces este hp fue a buscar pruebas para defender a Uribe? Ese paquete chileno no se lo creo

Uinvestigativa El BANDIDO NO DEJA DE SERLO; AHORA QUIERE AYUDAR A SU PADRINO, ESTE SER NO TIENE VERGUENZA, LO CONDENARON POR SER IDIOTA ÚTIL DEL MATARIFE Y AUN ASÍ LO SIGUE PROTEGIENDO, ES CURIOSO COMO ALGUIEN QUE PASÓ POR UNA UNIVERSIDAD NUNCA ADQUIRIÓ CRITERIO, ESTE HOMBRE ES PATÉTICO

Uinvestigativa Ahora si se acordo.!!Solo son chismes de este sujero!!

Uinvestigativa Las llaverias de antes

Uinvestigativa Y salen los hptas uribistas a decir que esto es falso,por eso es qué este país va mal por tantas décadas por esas gonorreas de personas que viven alejados de la realidad.

Uinvestigativa Se puso bueno esto 😁

Uinvestigativa jajajaja y ud Uribito termino por santo en ese 'centro de reclusión' llamado aquí en Colombia 'carcel'.Por eso el corrupto IvanDuque dió la orden de protegerlo cuando llegó extraditado al país y no sacarle fotos como el delincuente que es.

Uinvestigativa Todo eso Es FALSO. Hace Parte De Un ENTRAMPAMIENTO POLÍTICO que busca el gobierno de petrogustavo Para dar Salida Rápida a Felipe Arias. Al verse abandonado Por Uribe Lo convencieron para hacer ese Montaje. Si eso fuera real los mismos Capos lo harían y no por medio de Arias.

Uinvestigativa Se canso de que él fuera el único que pagara los platos rotos, seguro le quitaron también el sueldo y por eso empezó a cantar, aunque eso de cárcel estrato 6, ha sido lo peor.

Uinvestigativa Y pensar que ese hpta no lo querían colocar de presidente como 'Uribito'. Y muchos aplaudían.

Uinvestigativa Pura Mierda e inventos de ese corrupto.

Uinvestigativa De casualidad Ivan Duque es 'Iván Mordisco' o 'Gordo lindo'?

Uinvestigativa Y contra el patrón no aportó nada?

Uinvestigativa Ni quien le crea a ese hijueputa.

Uinvestigativa Si, cómo no,, gonorrea mentiroso, pícaro, descarado y mentiroso.

Uinvestigativa Así como si nada llegan a contarle todos los secretos de los paramilitares, así como si nada se enteró y así como si nada de un momento a otro se vuelve un informante.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las veces que las primeras damas han sido embajadoras especiales del gobiernoDesde el gobierno de Álvaro Uribe hasta ahora, todas las esposas de los presidentes han sido enviadas como embajadoras especiales, ¿por qué pasa esto? Ahhh bueno, entonces no hubo CAMBIO... Y entonces cuál es la vaina ahora lo malo es q no comunican cuántos milloncitos se gastaron cada una Porque son corruptos! No justifiquen comportamientos clientelistas ni nepotismo!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Desde el cuarto round, Quiñones “caminaba mal”: entrenador de su rival José MuñozÁlvaro Mercado asegura que vio al fallecido boxeador 'diferente, no estuvo agresivo, lo vi quedado'. Y porque no paro la pelea ...
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Le pagaron un vuelo chárter y aun así Llinás se quejó porque no durmió bienAndrés Llinás y Álvaro Montero llegaron sobre el tiempo para ser titulares en la final. El defensor reveló que estaban cansados tras el viaje. Los come burras llegaron una sola vez al arco Embajador y convirtieron...
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Contundente: Comesaña habló de sus planes con Fernando UribeA Julio Avelino le preguntaron sobre las situación actual de Uribe y dijo lo que pensaba sin tapujos: 'Yo no pienso en lo que no tengo...'.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »