Caso Uribe: Fiscalía sigue defendiendo cierre del proceso

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

🔴 Caso Uribe: Fiscalía continúa explicando por qué debe cerrarse el proceso Se retoma audiencia de preclusión de la investigación contra el expresidente por dos delitos. Siga acá los detalles 👉

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Este martes contin\u00faa ante el juzgado 28 de conocimiento de Bogot\u00e1 la audiencia de preclusi\u00f3n de la investigaci\u00f3n por dos delitos contra el expresidente de la Rep\u00fablica y exsenador \u00c1lvaro Uribe V\u00e9lez.En la audiencia de este lunes, la Fiscal\u00eda avanz\u00f3 en explicar por qu\u00e9 considera que debe cerrarse el caso por presunto soborno a testigos y fraude procesal que se le sigue a Uribe.

Este martes, el fiscal comenz\u00f3 su exposici\u00f3n reproduciendo un video con declaraciones de\u0026nbsp;Enrique Pardo Hasche, excompa\u00f1ero de prisi\u00f3n de Juan Guillermo Monsalve -exparamilitar ytestigo clave del caso- ante la Corte Suprema de Justicia, en el que habl\u00f3 de reuniones con el abogado Diego Cadena -exabogado de Uribe-.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por todos los crímenes AlvaroUribeVel debe ir preso, Colombia y el mundo se lo agradecera

Fiscalía en cabeza de corruptos baboso y Jaimes pretenden encubrir al criminal

Ojalá la juez no se deje encantar por la carreta de ese pícaro de fiscal de bolsillo aunque esté con su risita cínica se cree encantador de serpientes.

Se debe cerrar porque a él le pagaron

El MATARIFE acabo con el DAS,acabo con la vida de mas 6000 jóvenes,acabo con la vida POLÍTICA de muchos de sus funcionarios y allegados en sus gobiernos,acabo con la salud de Colombia,con las horas extras,las primas,y ahora acabo con la fiscalia ES UN CÁNCER ese HP !

La única fiscalía que en vez de investigar y castigar,pide que archiven los delitos.Parios!

No quiero seguir en este país, país que no progresa y en vez de mejorar, pierde la lucha día a día con este tipo de noticias. Definitivamente ya somo una VENEZUELA, no hay vacunas, alimentos caros, empresas en quiebra, se sobrevive no se vive. No creo mas en Colombia.

La gente ya sabe que clase de paraco hpta es Álvaro Uribe me doy por bien servido .

Si lo meten preso saleee al otro día porque un primo suyo está en la fiscalía, Alvarito Alimaña

Jajajaja la fiscalía al servicio de ese perro hpt

La Fiscalía defendiendo al imputado y la Defensoría defendiendo mercenarios vinculados con un magnicidio? Que lindo país.

Complicidad, pero igual no va a pasar nada este país lo maneja un narcotraficante

La fiscalia tiene que proteger al que los mantiene.

Jajaja

Como raro todos sabemos que siempre saldrá libre..pero su conciencia siempre estará marcada por todos los muertos que lleva a cuestas

Con esa fiscalía que tenemos… 🤦‍♂️

El cinismo en su máxima expresión…por eso el país va como va … porque hacen lo que quieren pero no pasa nada .. el propio Juanito Alimaña

Un fiscal q es puesto por el presidente que a su vez es puesto por el acusado. ¿Es necesaria tanta pantomima? Ahórrese tanto circo y empiecen ya a reemplazar en todo el país las estatuas de Bolívar por las del culibajito. (Se ahorran el caballo y le enciman el pocillo de tinto)

El trabajo que esta haciendo la fiscalia, no es la funcion que deberian hacer los abogados de uribe.

Si el fiscal fue nombrado exclusivamente para servirles al presidente y A uribe y para hacer el trabajo sucio? de sacarlo limpio de todos los miles de expedientes que reinan en la corte suprema de Justicia? Acá se acaban 20 años de investigaciones? Desapariciones? Homicidios?

¿Y cuál es la noticia? ¿Acaso se se esperaba algo diferente de esta justicia prostituida?

FiscaliaCol más untados que lavado de dinero. Les importa más que maten a los ciudadanos que el que destruye el pais. Corruptos

¡Están cagados y con el agua lejos!

La Fiscalía persiste y no desiste… salvandoapapauribe vamos fiscal Jaimes, debes lograrlo contra toda costa, gánate ese ascenso 👏🏻👏🏻👏🏻

El 'premio' que le dan al 'fiscal' por defender lo indefendible 👇.

Mínimo ya este señor corrupto ya le lleno las cuentas a los fiscales

Perlas jurídicas de la CorteSupremaJ ¡¡¡ de perlasss

Porq será q la fiscalía insiste q cierren el caso del sr Uribe será q hay Gato encerrado

🇦🇲🥑😭😭😭

EL CASO DE IMPUNIDAD MAS GRANDE EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD

Fiscalía de mierda, qué vergüenza.

Eso es obvio, se debe cerrar el caso porque es contra el patrón. No hay nada más que explicar por parte de ella fiscalía corrupta y de bolsillo. Por otra parte, si tienes dinero, ganas con las fiscalía, o si no creen pregunté al ex alcalde Manuel Moreno.

Excelente excelente

Excelente excelente

Excelente excelente excelente

FISCALIA DE BOLSILLO

che chimba de fiscalia corrupta a favor del paraco ese

Lo van a cerrar el proceso porque el poder de manipulación de Uribe no se compara con ningún otro corrupto. La ley nunca llegará a Colombia. Seguimos en la misma llevados por el mal camino de nuestros líderes.

Que aclare lo del buen muerto.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fiscalía pide a juez que se precluya la investigación contra Álvaro Uribe VélezJudicial | Fiscalía pide a juez que se precluya la investigación contra Álvaro Uribe Vélez (AlvaroUribeVel) → AlvaroUribeVel Debería precuirlo de todo, a ver si se va tranquilo, porque ya no tendría que cuidar sus huevitos, y así a disfrutar de sus nietos e indicarles a sus hijos que leyes cambiar para aumentar sus riquezas!! AlvaroUribeVel No mas persecuciones AlvaroUribeVel Todos los ha elegido el. Y lo tapan.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

En vivo | Se reanuda la audiencia de solicitud de preclusión en caso Álvaro UribeLa diligencia, que inició este lunes 26 de julio, se extendió por unas 12 horas y será retomada este martes. Pido ayuda por favor soy madre soltera tengo dos hijos .hace 4 meses tengo cáncer y no podido trabajar .ayudenos alguien nos regale comida no tenemos que comer algo de mercado nos regalen alguna ayuda . Bancolombia ahorros 243000 00171 Ya todos sabemos q no van a encanar ese diablo... Payasos Ah pero, ya preclusión? Ya ni se sonrojan, ni nada... Ni siquiera proceso... Pero si preclusión. Vea pues...
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Fiscalía pide archivar proceso al expresidente UribeLa Fiscalía le pidió formalmente a un juez que archive el proceso al expresidente Álvaro Uribe, quien es investigado por presunta manipulación de testigos. La investigación contra Uribe por los delitos de fraude procesal y soborno inició en la Corte Suprema, entidad que aseguró que el exsenador habría buscado manipular la versión de los exparamilitares […] Que buena defensa es esa fiscalía! Es el colmo que le sigan tapando a esta pichurria. Así debe ser para q ya lo dejen libre de esos envestigaciones si no le encontraron nada q lo dejen en paz
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Álvaro Uribe: hoy sigue audiencia de preclusión de caso en su contra🔴 LiveET | Se reanuda la audiencia de preclusión del caso contra Álvaro Uribe Vélez. Un juez debe decidir si anula su decisión de no acreditar a una persona como víctima en el proceso ► Dios. Cuánta impunidad. La farsa de de la falsa paz de Farcsantos y la venta de Colombia a la guerrilla y todo lo que firmó a favor de esos pícaros no la investigarán porque mientras exista la Mermelada la honorable justicia le tapara todo a ese vendepatria y como las Farc sique eso queda asi
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El empantanado caso de Bernardo Jaramillo Ossa en la Fiscalía y la JEPAdemás de que el caso se quedó sin fiscal en la justicia ordinaria, la JEP aún no determina si podrá tener uno de los testimonios claves en el expediente.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Variante delta en Colombia: se conocen detalles del primer casoEl Gobierno confirmó este fin de semana que detectaron un caso en Cali. Se conocen detalles del primer caso de la variante delta en Colombia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »