Caso Sergio Urrego: 5 lecciones para Colombia

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 5 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LaDisidencia 5 lecciones del caso Sergio Urrego.

Si quieres ver otros contenidos en videos, te invitamos a ser parte de nuestra comunidad en.

Si quieres ver otros contenidos en videos, te invitamos a ser parte de nuestra comunidad en

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🙏🌷🙏🌹🙏

Raro en este pasquín lleno de mediocres que buscan culpables en la academia en vez del fracaso de la tarada de la familia empezando por los padres.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Respeto lo que diga la corte': Sergio Fajardo ante detención de Álvaro Uribe VélezEl exgobernador de Antioquia dice que es necesario un fallo 'impecable, explicado y que se cumpla'. Porque le favorece bandido
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Bolsonaro no me utilizó para ganar votos: Sergio MoroEn diálogo con La W, el exministro de Justicia de Brasil aseguró que la única critica que le hace a la serie de 'El Mecanismo' es que tiene demasiada ficción. jairbolsonaro Y para cuando estos 'comentaristas' hablarán del narcopilotó, amigo del Subpresidente IvanDuque y del malandro AlvaroUribeVel. Cierto, esté programa tiene agenda con el NarcoGobierno.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Es una ridiculez que las Farc digan que no reclutaron: Sergio JaramilloEl ex Alto Comisionado para la Paz manifestó en La W que las Farc están tratando a la JEP como un tribunal ordinario. No entiendo la forma como la quiere lavar la cara a las FARC con el tema de los menores. Es asqueroso como minimizan estos hechos. En la entrevista a iguaran y gomez mendez tocaron de lado el tema y se salieron por la tangente. ASQUEROSO fdbedout Estrategia. Van a reconocer el reclutamiento pero después de mucho desgaste pero solo para luego negar el abuso y el maltrato cuando ya esten los medios desgastados con el tema y así aceptar solo el menor de los cargos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Caterine Ibargüen y Arévalo encabezan preselección Colombia de AtletismoCaterine Ibargüen y Arévalo encabezan preselección Colombia para el atletismo de Tokio a través de minuto30com
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Por segunda vez, Sala de Instrucción termina sin decisión sobre UribePor segunda vez, la Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia terminó sin una decisión sobre Álvaro Uribe (AlvaroUribeVel). Le contamos más detalles 👉 AlvaroUribeVel UribeEsColombia las cortes y senadores procuba da tristeza como estos cobardes camuflados de togas AlvaroUribeVel Si actúan en derecho, debe ir preso, así d simple AlvaroUribeVel CorteSupremaJ sin pruebas están haciendo todo este circo! Y a los verdaderos criminales están sentados en el Senado, y santrich en Venezuela esperando atacar a Colombia en cualquier momento, Petro VA a Cuba en varias ocasiones para hacer un complot contra Colombia.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Por segunda vez, Sala de Instrucción termina sin decisión sobre UribePor segunda vez, la Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia termina sin una decisión sobre Álvaro Uribe (AlvaroUribeVel). Le contamos más detalles 👉 AlvaroUribeVel Oh... Que sorpresa..... Nadie lo esperaba..... AlvaroUribeVel Es a penas lógico, un caso de tanta relevancia no puede ser decidido sin precisar detalles, esto no significa impunidad, significa que su sentencia está en proceso AlvaroUribeVel Debe ser juzgado por crímenes
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »