Caso, Sara, Sofia, Ordenan, Libertad, De, Carolina, Galvan, Y, Nilson, Diaz

Caso, Sara

Caso Sara Sofía: ordenan libertad de Carolina Galván y Nilson Díaz

Un error de la Fiscalía impidió que los indiciados tuvieran abogados de confianza.

02/08/2021 6:59:00 a. m.

🚨 Caso Sara Sofía: ordenan libertad de Carolina Galván y Nilson Díaz. La juez 5 de control de garantías declaró ilegales las recapturas. Amplíe aquí la información ➡️

Un error de la Fiscalía impidió que los indiciados tuvieran abogados de confianza.

Leer más: EL TIEMPO »

Mebog dice que sí ha aportado para esclarecer muertes del 9 de septiembre

El General Camacho explicó las acciones que han emprendido para apoyar las investigaciones.

Qué horror esto, una lucha de poder a poder Me parece impresionante que una juez deje en libertad a estos asesinos, cuando han confesado que desaparecieron a la niña botando al río. Justicia de (M....a) de esté país por eso los delincuentes se apoderaron de colombia. jueces cómplices. CorteSupremaJ CConstitucional son sordos y ciegos para favorecen a los victimarios y abusan a las victimas.

Mensaje de Juez dQuinta judicaturacsj : padrastros victimarios si desaparecen el cuerpo del delito, será libres y FiscaliaCol y DefensoriaCol continúen malgastando recursos preciados de contribuyentes, que lo importante es que haya pago de salarios y honorarios sin resultados Colombia es una comedia. Realidad que supera la ficción.

ORDENADO ESTA SEÑORES UNA FALTA DE SERIEDAD HERMANO ! F20. patricita2301 Esa justicia no sirve para nada! Urge reforma a la Justicia! La fiscalía está llena de incompetencia, por eso no hacen ningún concurso para sus cargos hace ya muchos años. Eligiendose entre ellos mismos y a sus amigos. Consecuencias del afan por presentar resultados mediáticos.

Les apuesto que me. Limpio el trasero con las leyes colombianas y hay si me ponen preso. Este país es una verdadera 💩

Caso Sara Sofía: el momento en el que recapturan a Carolina Galván y Nilson Díaz. NoticiasRCN conoció los videos de las recapturas de Carolina Galván y Nilson Díaz, durante operativos simultáneos en el noroccidente y sur de la capital. Y a la juez que les dió la libertad qué ? Garavito 240 niños violados y asesinados lo iban a dejar libre porque ya había pagado 10 años de condena, Medellín 22 niños de un jardín infantil y al agresor lo dejaron libre por mal procedimiento, ahora también dejan libres a estos, a mi colombia. Es un primer paso,pero la justicia, debe ser diligente en llevar los procesos, sin que se permita que esto siga sucediendo, debe actuarse con mayor diligencia, mayor compromiso y mayor criterio, en pro de prevenir, desalentar y castigar de forma definitiva a estos monstruos

Será que la juez está tapando algo como rara la vaina por que es una niña Y es que toca pasarles carta de invitación para capturarlos!! Cada abogado interpreta las leyes cómo se le viene en gana y los únicos que salen ganando siempre son los delincuentes. Mier .....🤔🤔🤔🤔🤔 Hay algo que la fiscalía haga bien?

Tanto que se dice que los derechos de los menores prevalecen sobre los derechos de los demás. Los derechos de esa niña fueron violados y se siguen violando al no dar curso a la investigación sobre su muerte. En este país la justicia es una burla. Que vergüenza de sistema penal de este pais... Es una payasada!!!!

será que la FiscaliaCol hace las cosas mal de aposta?

Caso Sara Sofía: lo que viene tras recaptura de Carolina Galván y Nilson DíazAmbos son señalados como responsables de la desaparición de la niña. Aún no hay rastro de la pequeña y se teme que esté muerta. Así como se venimos cosas eso está más enredado y no tienen nada real Jajaja así son las leyes en este país... Dando tumbos y bien cantinflescas

Caso Sara Sofía: Ordenan libertad de Carolina Galván y Nilson Díaz al declarar ilegal capturasDe acuerdo a la juez, se registraron errores en las capturas y les vulneraron los derechos a los detenidos OTRA VEZ LA FISCALÍA CAG... Que FiscaliaCol tan competente, y que tranquilidad que da una CorteSupremaJ y demás representantes de la Justicia, guiados por la forma del procedimiento y no por el fondo de los hechos, incluso con confesiones Por eso los colombianos están optando por aplicar la justicia social por qué la de los jueces es una vergüenza Nacional.

Recapturan a Carolina Galván, madre de Sara SofíaLa mujer, vinculada con la desaparición de su hija de dos años, fue recapturada este sábado luego de salir de la Cárcel El Buen Pastor. Y que esperaban? Jueputa era obvió!!👍🏻🇨🇴💫 En mi gobierno tortura a estos hijueputas hasta que digan la hijueputa verdad. Que burladera tan malparida de estos delincuentes y no pasa nada. Los hpta de AsonalJudicial

Carolina Galván, madre de Sara Sofía, fue recapturada tras salir de cárcel Buen Pastor de Bogotá Carolina Galván, madre de Sara Sofía, fue recapturada tras salir de cárcel Buen Pastor de Bogotá. Nilson Díaz, expareja de la mujer, también fue detenido. Esto, luego de que un juez ordenara su libertad el pasado viernes JUEZ SINVERGÜENZA.SIN ÉTICA GRACIAS SEÑOR FISCAL GENERAL DE LA BARBOSA. FALTA EL ANCIANO TRAICIONERO SEÑOR FISCAL GENERAL DE LA NACIÓN.

Recapturada Carolina Galván, la madre de Sara Sofía Carolina Galván fue recapturada justo cuando salía de la cárcel El Buen Pastor, luego de que la Fiscalía advirtiera que no hay errores en la investigación. ⬇️ Qué pasa con los jueces de Colombia, esa juez debe ser suspendida e investigada.