Caso Saab: juez fijó para el 11 de octubre el juicio contra el señalado testaferro de Maduro

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 67%

Internacional | Tras audiencia a puerta cerrada, se fijó fecha para el juicio en Miami contra Alex Saab.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

que lo cobijaría, advirtiendo un estatus especial otorgado por el Régimen venezolano.La fijación de la fecha del juicio se dio en virtud también de dar un tiempo prudente a la resolución de un recurso de apelación radicado por la, en la que se advertía precisamente sobre la existencia de la referida inmunidad diplomática en favor del detenido.

, advirtiendo la referida inmunidad. La resolución de dicho recurso es clave para que, en la corte deEn la audiencia privada, hizo presencia el detenido, quien lució su traje de reo, y quien debió emplear audífonos para servirse del servicio de traducción simultánea. en el que se debatía la pertinencia de la extradición por solicitud de las autoridades norteamericanas.

; no obstante, también podría estar sujeto a reducciones en su pena si llega a acuerdos de cooperación con las autoridades.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Revelan que Alex Saab fue informante de la DEASaab proporcionó información sobre los sobornos que pagó y los delitos que cometió en Suramérica.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

El extraño caso de Bryan Castrillón en el regreso al Medellín¿Quién puede explicar qué es lo que pasa con Bryan Castrillón en Independiente Medellín? ¡Es que pasó a no ser ni siquiera suplente ante La Equidad!
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

No podía negar la posibilidad de liberar los secuestrados: Uribe ante caso de Piedad CórdobaActualidad | Álvaro Uribe aseguró que facilitó más de 30 intentos de liberación de los secuestrados. Hasta Uribe la defiende. No es eso, aquí uribe tiene razón, se trataba de la vida de secuestrados por los terroristas y avía q hacer algo E indujo al asesinato a otros más entre ellos un exministro y un exgobernador.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

JEP admite al general (r) Iván Ramírez en caso de toma del Palacio de JusticiaEn otro caso deberá referirse al exterminio contra la Unión Patriótica. Esta noticia le provocara una fuerte diarrea al matarife le tiene pánico a la verdad
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

La ONU vigilará proceder de la Fiscalía por caso de Sergio FajardoEl relator especial de la Organización de Naciones Unidas (ONU), para la independencia de magistrados y abogados, Diego García Sayán, informó que le hará seguimiento al proceso que está adelantando la Fiscalía General de la Nación en contra del precandidato presidencial Sergio Fajardo por un crédito...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

General (r) Iván Ramírez en JEP por caso de Palacio de JusticiaEl oficial en retiro deberá declarar sobre cómo fue la retoma del precinto en noviembre de 1985, por posible extralimitación de funciones.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »