Caso Odebrecht se reactiva, Roberto Prieto a responder por lavado de activos

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 67%

Junto a Roberto Prieto serán imputadas otras cuatro personas por el otrosí 5 de la Ruta del Sol. Un subcontrato en la construcción del puente de Plato a Zambrano, Magdalena, es parte fundamental de la investigación por lavado de activos PrietoAResponder

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

, exgerente de la campaña del expresidente Juan Manuel Santos, por el delito de lavado de activos.

Este sería solo uno de los cinco hechos por los cuales la entidad tiene bajo la mira al polémico empresario involucrado en el casopara diseñar y construir un puente que llevara deEl contrato por más de 5,789 millones de pesos se lo ganó el concesionario. para realizar estudios de diseño y otros análisis tipológicos relacionados con el puente.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

CGurisattiNTN24 Este imbecil x cuanto habrá vendido su vida?

Fiscalia corrupta y hampona como le va dar todos esos beneficios a esa Rata. Robo Colombia

DELAESPRIELLAE Lo van a matar...

Ese llamado Juan Manuel tiene toda un ala armada, mucho cuidado

Ummm ahora dira cosas....pero de los Q ya no estan aqui o estan muertos !! Asi como lo Q hizo un GRUPO NARCOTERRORISTA FARC -COMUNES , EN DECIR Q ELLOS MATARON A ALVARO GOMEZ !! ASI D CLARO

la rata 🐀traidora y ruin del 🐀 nobelbrecht 🐀 y sus compinches son los culpables de todo esto 🐀 JuanManSantos 🐀 algun dia te cocinaras🔥 en el infierno 🔥 desgraciado 🐀y pagaras todas las maldades que debes!🐀 CAERÁS Y EN LA CÁRCEL TERMINARAS!!

A Robertico como que le salió🤔 no el tiro, si no el cargamento de municiones (el polvorín) por la culata!!!

Animo Sr Prieto, este Trío Delincuencial Gozando la Vida en Gringolandia y usted Preso ? , Anímese es su Libertad

Le impunidad y delatara al mensajero, a la de los tintos, a las secretarías, a los pegaron afiches, pero a los capos no

Frente a superiores no, digalo de una vez, frenre a ordenes de Juan Manuel Santos,

JuanManSantos el unico huevo que paga los platos rotos y el señor nobel como si nada, igual que el proceso de el señor de la frase 'todo fue a mis espalda'

Y la orden de captura contra las corruptas CeciAlvarezC y GinaParodia, cuando? PrietoAResponder

Inmunidad total al criminal de RobertoPrieto señores FiscaliaCol? Que horror. Clávenle otros 30 años de carcel y verán que ahí si canta en contra de JuanManSantos. Ley y Orden.

Me imagino la nochesita que van a pasar JuanManSantos EstebanSantos10 LinaMarcelaAnd5

Claro, lo que el tipo va a hacer es devolver el dinero de las coimas y esa va hacer toda la colaboración y listo queda libre. En este negocio hay muchos Nobelpeces gordos y uno que otro politico con las manos muy cochinas. No le creo mucho a la FiscaliaCol en éste caso.

CGurisattiNTN24 Que inmunidad. paguen ladrones cuello blanco

Así debe ser.

...” inmunidad total “.... ?... Vamos a seguir dejando que los bandidos salgan libres, sólo x delatar .?. Hay a apretar.. apretar y apretar hasta q cante!..

Si habla lo pelan. Ese hampón no va a decir nada. Recuerden que JuanManSantos es protegido por las farc y le hacen caso.

Que si dejan tambien hablar a andres felipe arias , y le dan las mismas garantías que a prieto ?

Debe devolver la plata si diga la verdad

Pero mucho ojo ... que se les vuela

Sigan premiando el delito....sigan

Y pa cuando Juan hampon santos!

Que hable que el jodido es el

Metanol preso quitenle bienes y vera

elianadelgador Está noche la familia de los Traidores y sus secuaces no podrán dormir, se agotará el lomotil en las farmacias.

DELAESPRIELLAE !ojo! Protección para Roberto Prieto

Eso es pura CORRUPCIÓN darle libertad a un criminal que cubrió a Santos y se robaron Billones$$ de los Colombianos .El Gobierno es una Organización Criminal

Que tal entonces viva Colombia! Aquí todos los ladrones corruptos violadores Asesinos tienen inmunidad esoooo sigan delinquiendo que para uds no existe ley alguna confiesen y de una quedan libres y por las mismas , partida de ridículos leyes de asco debe dar vergüenza mundial.

HeLeNaBuckarctt Q se aliste a responder el señor santos

Excelente por la fiscalia

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caso Odebrecht: Roberto Prieto será imputado por lavado de activos, según Noticias RCN - PulzoRoberto Prieto será imputado por lavado de activos dentro del caso Odebrecht. El exgerente de campaña de Juan Manuel Santos responderá ante la Fiscalía. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Caso Odebrecht: un nuevo cargo enredaría la libertad de Roberto PrietoLa Fiscalía le imputará un nuevo delito a Roberto Prieto, exgerente de la campaña del expresidente Juan Manuel Santos, por las irregularidades en el caso Odebrecht ► Tan raro que este señor este tan untado, y santos nada. Tan raro que cuando salieron los audios de de Néstor Humberto Martínez que sabía de los sobornos y nunca aviso ni investigo si este libre y sin investigación, que su testigo clave murió envenenado y lo hicieron pasar por suicidio. Le toca pagar todo el torcido que hubo en la campaña del expresidente por que todo lo hizo alas espaldas de el. ¿ Seria qué le dijo da te una vuelta que voy a recibir una platica y no quiero que te descuenta?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Caso Odebrecht: 'Ñoño' dice que no le consta gestión de Roberto PrietoEl exsenador sigue respondiendo las preguntas de la defensa del expresidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) Luis Fernando Andrade, en juicio por las presuntas irregularidades en esa adjudicación. Amnesia ó memoria selectiva ? Como cuando la gnecco entrevistó a Aida Merlano y engavetó evidencias al estilo del ex fiscal 'Deshonestor' Humberto Martinez? RevistaSemana ColombiaLeCreeAlÑoñoElias. Está destapando ollas podridas de corrupción a costa, inclusive, de su seguridad personal
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Lo que se viene en el caso OdebrechtConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com Al gobierno no le conviene, así que no harán ni 💩 No me digan que van a meter preso al hampón Sarmiento Ángulo. Se vienen otros años de silencio total de la Fiscalia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El Control al Ñoño Elías, que prendió el ventilador en el caso Odebrecht“Por fin dejaron hablar al Ñoño (…) dijo que era un testigo presencial de todo lo que sabe”. Este es ElControl de María Andrea Nieto. No les parece poco ético publicar esto sin tener en cuenta la audiencia de hoy? No la vieron? O solamente cuentan información selectiva? Como sería de bueno que Santos tuviera los pantalones de Uribe y salga a dar explicaciones, como Uribe cada vez que lo intentan enlodar. Bueno con lo que pasó hoy parece que se debilita la acusación contra juanpa.. el ñoño no pudo sostener con firmeza lo que dijo estos días . Algún día sabremos la verdad.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »