Caso Mintic: contratista Emilio Tapia estará recluido en La Picota de Bogotá

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Caso Mintic: contratista Emilio Tapia estará recluido en La Picota de Bogotá.

, Emilio Tapia, será trasladado a la cárcel La Picota en Bogotá. Había pedido permanecer detenido en Barranquilla, por cuestiones familiares y de salud. Ayer se conoció que podría colaborar para esclarecer el escándalo de Mintic.

“Hemos recibido la autorización del juez para trasladar al señor Emilio Tapia Aldana a un centro de reclusión del orden nacional.

“Solicito ser escuchado en aras del deber que me asiste, amén de la exposición mediática a la que he sido sometido, de contribuir al esclarecimiento de los hechos y la determinación de la verdad”, explicó Emilio Tapia.

La Fiscalía también tiene la ficha del testigo Jorge Alfonso Molina, quien aceptó haber gestionado junto, al parecer, Juan José Laverde la garantía falsa de Itaú que permitió a Centros Poblados contratar con Mintic. Hoy, los 7.000 centros digitales que prometió la unión temporal quedaron en el papel, con el agravante de que el anticipo de $70.000 millones sigue embolatado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Allá es donde deben estar todos los delincuentes que roban el erario, y no en los clubes militares que es donde siempre los mandan 👍

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caso MinTIC: Hay cupo para Emilio Tapia en cárceles de BogotáLa defensa del excontratista había argumentado que en Bogotá no había espacio para Tapia, a lo que minjusticia respondió que sí hay varios cupos disponibles ⬇️ Que no hay espacio para el people!!!el necesita una suite presidencial!!! En una ratonera hay que meterlo, para que no siga delinquiendo. Claro que hay cupo, se le hace un espaciesito y si no hay, se le adjudica a el un contrato para que se construya una unidad de reclusion, siendo el el contratista, el obrero, el residente, el HSE, para que pague con trabajos forzados, por ROBARNOS A TODOS LOS COLOMBIANOS, hampon
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Juez ordena prisión de máxima seguridad para Emilio Tapia por caso MinTIC y Centros PobladosEstas son las cárceles a las que podría ir. Juez ordena prisión de máxima seguridad para Emilio Tapia por caso MinTIC y Centros Poblados. SI EXISTIERA JUSTICIA EN COLOMBIA YA HUVIESEMOS VISTO A LOS DE LAS FARC JUZGADOS Y CONDENADOS Y la delincuente de karenabudi
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Solicito ser escuchado”: Emilio Tapia quiere colaborar en el escándalo de MinticEmilio Tapia está imputado en este proceso. En el carrusel de la contratación, colaboró con la justicia. Una persona que reincide, no debería tener principio de oportunidad. Es un ladrón! Este Sr si es un verdadero VÁNDALO Chantajista.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Juez ordena que Emilio Tapia sea enviado a una cárcel de máxima seguridadEl cuestionado contratista pidió no ser trasladado a una cárcel en Bogotá. Si en mis manos estuviera, lo meto en el patio de las chandas, de las pecuecas.Allí es donde merece estar. Déjalo en su casa. Da lo mismo que lometas preso ahí. Por qué seguirá haciendo de las suyas entonces no se desgasten o mándelo para Siberia. Al mejor estilo colombiano... ¿En una cárcel hecha por el?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

#LoÚltimo Emilio Tapia será trasladado a cárcel de máxima seguridadEl empresario es procesado por el polémico contrato firmado entre el MinTIC y Centros Poblados. Combita pa q mame frío 🐀🔗⛓️ El pueblo necesita ver a Emilio Tapias tras las rejas, necesita ver punición aflictiva y represiva. Después no se pregunten por qué la gente ya no cree en las instituciones. Excelente
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Juez desestima amenazas contra Emilio Tapia y lo envía a cárcel de máxima seguridad¿Que tal? El juez le dijo a Emilio Tapia que los centros de reclusión no podían elegirse como si fueran hoteles y lo mandó a una cárcel de máxima seguridad. Detalles ⬇️ Perfecto, ese ladrón no debe tener privilegios, debe ir a la cárcel con sus colegas que seguro no le pasa nada El gran ladrón la gran rata, debe cantar para que caigan las otras ratones que se comen el presupuesto de la nacion. Saber pdónde llega el agua al molino.ladron es ladrón falta que meta al CIDH y lo apoye Petro o la alianza de payasos Que lo manden a resort donde estuvo la Azcárate “ sótanos del infierno.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »