Caso Merlano: Equipo por Colombia se mantiene firme con Alejandro Char

16/02/2022 11:20:00 p. m.

#Colombia En medio de un debate de los precandidatos, Alejandro Char aseguró que las declaraciones de Merlano no eran ciertas.

Colombia

Colombia En medio de un debate de los precandidatos, Alejandro Char aseguró que las declaraciones de Merlano no eran ciertas.

El precandidato presidencial aseguró que él no financió la campaña electoral en la que Aida Merlano logró posesionarse como senadora en 2018.

El precandidato presidencial también nombró a la coalición de izquierda el Pacto Histórico: “Su abogado hizo parte de la lista del Pacto Histórico en el Atlántico y desde allá se esconden a señalarme, a imputarme como si ellos fueran la Corte Suprema, dejemos que la justicia en este caso sea el que revise todas las imputaciones o si hay pruebas al respecto. No hay una sola prueba”.

Frente al tema, el también precandidato Federico Gutiérrez le ratificó su apoyo a Char y resaltó el apoyo que tiene de diferentes colombianos en las regiones de Colombia.“Yo creo en Alex, yo vi la transformación también de Barranquilla y como Alex lo ha dicho, que sea la justicia no una prófuga de la justicia, que todo se investigue, pero yo sí creo que es importante que se vea qué hay detrás de todo esto y quienes están detrás”, destacó Gutiérrez.

Leer más:
El Universal »

Futbolete - Especial Fútbol Sonoro

Serie especial de videos sobre la práctica del fútbol para ciegos. Historias de vida, testimonios y contenido pedagógico sobre una modalidad que implica esfuerzo y apoyo. Un proyecto de... Leer más >>

¿Equipo por Colombia volvió a hablar sobre las denuncias de Aida Merlano?🔴 ¿Equipo por Colombia volvió a hablar sobre las denuncias de Aida Merlano? Aunque en principio se habló de un ‘pacto de silencio’, precandidatos se han referido al tema ►

'Aquí en Colombia hay un capitalismo de rosca y no un libre mercado': BarguilEl precandidato del 'Equipo por Colombia ' dijo que, a pesar de los buenos números del país en economía, hay sectores que se quedan con las riquezas. Lo dijo el que está en la rosca 🤣🤣🤣 Rosca la de los políticos que se ponen de acuerdo para no ir a las sesiones y presentar excusas falsas. ¿Será que alguien puede encontrar una mayor incompetencia ideológica que la de esta farsante? No se le escuchan propuestas válidas, pero se explaya hablando de lugares comunes ... como aquello de que 'el desarrollo es importante', la producción es importante ... etc.

Caso Merlano: Se compraron casi 5.000 votos: RochaRafael Rocha, uno de los coordinadores de la campaña de Merlano, en audiencia explicó que la pobreza y las difíciles condiciones de vida permitieron que con solo $20.000, por voto.

Reviva el debate Caracol Radio con los candidatos de Equipo por ColombiaLaHoradelasCoaliciones | '¿Quién me está acusando? Ella va y se esconde en un régimen que es enemigo de Colombia en todo sentido': AlejandroChar en el debate de Hora20 Reviva el debate AlejandroChar Dechado de honestidad, honradez, decoro, transparencia. Provoca poner una veladora AlejandroChar Pues si estuviera aquí ya la habrían 'suicidado'... AlejandroChar Acá la querían matar!! Por algo sería.

¡Indignante! Encuentran dos guacamayas muertas en plena calle en MedellínSegún el director de Área Metropolitana, Juan David Palacio las aves habían sufrido laceraciones y una de ellas tenía fractura en la mandíbula. ¿Y porque no hablan de los gatos que metieron en bolsas hoy en el estadio metropolitano? ¡HIPÓCRITAS!

“Yo le compro el voto hasta a su mamá”: testigo declara contra MerlanoEl turno de declarar este miércoles fue para Francisco Rafael Palencia Borrero, líder de campaña en dos oportunidades de la excongresista Aida Merlano.

Reciba noticias de El Universal desde Google News El precandidato presidencial también nombró a la coalición de izquierda el Pacto Histórico: “Su abogado hizo parte de la lista del Pacto Histórico en el Atlántico y desde allá se esconden a señalarme, a imputarme como si ellos fueran la Corte Suprema, dejemos que la justicia en este caso sea el que revise todas las imputaciones o si hay pruebas al respecto.Casi dos semanas despu\u00e9s de haberse conocido las denuncias de la excongresista Aida Merlano sobre supuesto fraude electoral de diferentes sectores pol\u00edticos, entre ellos el precandidato Alejandro Char, los compa\u00f1eros del exalcalde en Equipo por Colombia poco se han pronunciado sobre el tema., el precandidato conservador de la coalición Partido Por Colombia, David Barguil, habló por qué - a pesar de los buenos indicadores de la economía en el país -  persiste una desigualdad en un gran porcentaje de la población colombiana.Redacción Web Febrero 15, 2022 - 05:18 PM Cortesia El caso por compra de votos y corrupción en la Costa Caribe por cuenta de las denuncias de la excongresista Aida Merlano va tomando fuerza por cuenta de otros testigos que corroboran dichas acciones fraudulentas.

No hay una sola prueba”. Frente al tema, el también precandidato Federico Gutiérrez le ratificó su apoyo a Char y resaltó el apoyo que tiene de diferentes colombianos en las regiones de Colombia.(En otras noticias:\u0026nbsp;La pol\u00e9mica entre Uribe y la izquierda en plena campa\u00f1a electoral) En un primer momento se habl\u00f3 de un supuesto \u201cpacto de silencio\u201d de los compa\u00f1eros de Char en Equipo por Colombia, es decir los exalcaldes Enrique Pe\u00f1alosa y Federico Guti\u00e9rrez y los senadores David Barguil Ayde\u00e9 Lizarazo. “Yo creo en Alex, yo vi la transformación también de Barranquilla y como Alex lo ha dicho, que sea la justicia no una prófuga de la justicia, que todo se investigue, pero yo sí creo que es importante que se vea qué hay detrás de todo esto y quienes están detrás”, destacó Gutiérrez. Donde haya más empresas pequeñas, medianas y grandes. El precandidato del partido Conservador David Barguil aseguró: “Que a 30 días de las elecciones se hayan dado este tipo de acusaciones, cuando sabemos que además quien acusa está bajo la protección del régimen de Maduro, que tiene claros intereses en participar de esta elección en Colombia porque ha sido este país el que más lo ha enfrentado en el concierto internacional”. Guti\u00e9rrez, Barguil y Pe\u00f1alosa tambi\u00e9n sugirieron que detr\u00e1s de los se\u00f1alamientos estar\u00eda el gobierno de Nicol\u00e1s Maduro en Venezuela, donde Merlano permanece desde hace varios meses, y la intenci\u00f3n de promover la candidatura del precandidato de origen de izquierda Gustavo Petro. Los precandidatos Enrique Peñalosa y Aydeé Lizarazo también le expresaron su apoyo al exalcalde de Barranquilla. Y como si fuera de película, con plato de sancocho o asado y el ofrecimiento se estructuró la efectiva campaña para favorecer las candidaturas" Lilibeth Llinás  y Aida Merlano", comentó el testigo quien aseguró que se logró cerca de 4.

TEMAS .Pe\u00f1alosa afirm\u00f3 hace algunos d\u00edas en Noticias UNO que ha \u201cestado en Barranquilla, en Soledad, en Cartagena y la gente all\u00e1 ama a Alex Char\u201d y agreg\u00f3 que en esta parte del pa\u00eds ha hablado con gente \u201cque vota por \u00c1lex Char sin que les den siquiera una galleta\u201d.  Le puede interesar:.