Caso Mauricio Leal: capturaron a su hermano como presunto responsable de homicidios

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El CTI de la Fiscalía.

El CTI de la Fiscalía Fiscalía General de la Nación capturó este viernes a Jhonier Leal, hermano del estilista.

El mencionado fue aprehendido como presunto responsable de los homicidios de Mauricio y su mamá, Marleny Hernández.Un juez de control de garantías avaló la orden de captura y el posterior allanamiento después de que la Fiscalía le mostrara evidencias contundentes, agregó el medio de comunicación. Jhonier Leal será presentado ante un juez y deberá responder por los delitos de homicidio agravado por el parentesco, por estado de indefensión y sevicia, ocultamiento, alteración o destrucción de elemento material probatorio.Según El Tiempo, el ente acusador encontró varias inconsistencias en la declaración que rindió Jhonier Leal a las autoridades., de acuerdo a lo informado por el medio nacional.

El ente acusador investiga un presunto lavado de activos y enriquecimiento ilícito, en el que habría estado involucrado el estilista muerto. Recordemos que el Fiscal Francisco Barbosa había anunciado que sus bienes entrarían en un proceso de extinción de dominio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Este es un trabajo para Dexter DexterMorgan DexterNewBlood DexterReturns

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘Todo caso gripal en Bogotá debe considerarse un caso de ómicron’‘Todo caso gripal en Bogotá debe considerarse un caso de ómicron’ 🔴 Alejandro Gómez, secretario de Salud de Bogotá, reporta cómo va el contagio con covid-19 y la vacunación 👉 🤡 Ah bueno, entonces el Omicron logro erradicar cualquier forma de gripe en el país..la lógica científica chibchombiana. La dictadura totalitaria de la loca Lopez aprovechando un tema sanitario mal manejado. Terrible. Pronto responsables políticos a la palestra.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Caso Uribe | Se reanuda la audiencia de preclusión del caso del expresidenteEste jueves se reinicia el proceso con la participación del abogado Miguel Ángel del Río, defensor de Deyanira Gómez, la expareja de Juan Guillermo Monsalve. Vamos jefe usted es lo mejor que tuvo colombia
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Quieren liquidar la campaña de Petro y el Pacto Histórico: Piedad Córdoba sobre caso Alex SaabNoticiaW | La exsenadora Piedad Córdoba habló para Sigue La W por el informe que legisladores ecuatorianos enviaron a Colombia sobre los vínculos de Alex Saab con políticos. Pues si realmente tiene vínculos, de un paso al costado en vez de patalear...ya Petro la tiene difícil, esto se la pone peor Piedad está atortolada? No se haga la pendeja o no!!!! Idiitas útles los de w iguales de crpulas que esta cucaracha alias ' teodora
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Caso Mayorquín y Váquiro: claves del escándalo de contratación en Presidencia | El EspectadorEl 11 de enero se destapó una controversia en la Presidencia de la República en torno a Andrés Mayorquín, quien es exasesor de María Paula Correa, la jefa de... Y el flamante presidente sacando pecho de que él tiene la potestad de meterse y todo lo que sucede en el país y no se da cuenta ni mucho interviene en el nido de ratas que tiene alrededor ¡ÁNIMO, Paola HERRERA! Créame que el Covid es menos dañino que el URIBEÑISMO del 6.204 que siempre mimetiza los síntomas entre selvas de frases edulcorantes, zalameras, taimadas y mentirosas. ¡Mejórese pronto para que siga destapando a estos LADRONES del CENTRO NARCOCRÁTICO. A ESTA vagabunda de MARIA PAULA CORREA la podemos apodar, por su incumplimiento y engaño a los isleños, la DIVINA PROVIDENCIA.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Investigarán si el alcalde Quintero incurrió en caso de censura a la prensaLa Procuraduría General de la Nación abrió una investigación a Daniel Quintero por dos publicaciones en Twitter contra un medio de comunicación en Medellín. 👇 Imagínese lo que pasará si revisaran los trinos de ClaudiaLopez Pero que nadie les diga corrupto Uyyyy que velocidad, y si lo hizo que lo castiguen...y entonces que pasa con Gonzalo Guillén, Julián Martínez, Daniel Mendoza llenos de demandas y lios judiciales por investigar al innombrable....y son más, muchos más... El mundo alreves y por qué no hay investigación por el robo de los 70 mil millones a la exministra, por que no hay investigación por el elefante blanco del tanque de 7 de abril? La justicia en Colombia es sólo para los que denuncian la corrupción.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Capturan en flagrancia a mujer por presunto caso de maltrato infantil en BogotáBogotá | Según información, la mujer cuidaba de 15 menores sin contar con los permisos de autoridad competentes como el aval de la Secretaría de Educación ABUSO DE MENORES....
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »