Caso Hidroituango: nueva recusación podría volver a frenar fallo de responsabilidad fiscal

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Fue interpuesta por el precandidato presidencial Sergio Fajardo. La sentencia de la Contraloría en primera instancia ordena a los implicados pagar 4,3 billones de pesos. ¿Qué pasará?

el hoy precandidato presidencial Sergio Fajardo recusó al contralor y dijo que el funcionario sabe que está impedido para decidir.

“Seguimos agotando todos los recursos y acudiendo a todas las instancias que tenemos a nuestra disposición para demostrar que la actuación de la Contraloría no es correcta”, dijo Fajardo. Una jugada política que dilata de nuevo el fallo pues, horas antes, María Eugenia Ramos, una de las implicadas en el proceso, fue notificada por la procuradora Margarita Cabello de la decisión de rechazar y declarar improcedente otra recusación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con plantones y marchas pidieron justicia sobre el caso de Dilan Cruz en BogotáEn conmemoración a los dos años de su muerte, a causa de un proyectil lanzado por el Esmad en el marco de la protestas de 2019, se reportaron varios bloqueos en el centro de la ciudad.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Benzema: un año de cárcel sin cumplimiento por el “caso Valbuena”El delantero francés, Karim Benzema, fue informado de la sanción en la concentración del Real Madrid en Moldavia, donde esta noche jugará en la Liga de Camp...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El caso de la tenista Peng Shuai y los obstáculos del #MeToo en ChinaEl caso de Peng Shuai, desaparecida tras denunciar abuso sexual por parte de un importante político, revela las trabas al Metoo chino. Dificultades del MeToo chino? Pero si el metoo no ha servido en USA ni sus derivados en el resto de occidente, es basura. Pues en el Metoo Colombiano una periodista señalo a su ex jefe, como agresor y salieron a votar por el.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Caso Mauricio Leal: una carta sería la pista clave de la muerte del estilistaEn diálogo con el coronel Simón Eduardo Cornejo, comandante especial de Policía Sabana norte en La W, la carta aparentemente fue escrita por él y allí pedía perdón.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Corrupción en parqueaderos judiciales: decretan nulidad en caso contra dos exmiembros de JudicaturaSegún el juez, la Fiscalía no logró demostrar la participación de los implicados. Otros tres exfuncionarios seguirán en juicio.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Por qué caso de Jennifer Arias llegará a Consejo de Estado, Corte Suprema y Fiscalía - PulzoEl supuesto plagio en el que habrían incurrido la presidenta de la Cámara y una compañera suya de tesis será estudiado por instancias superiores. - Pulzo JenniferAriasF Por delinquir no será JenniferAriasF Lo feo , que sin corrupción ninguno puede ocupar un puesto JenniferAriasF Pobre delincuente. ¿Vaya uno a ver, sino gana un reconocimiento por plagiar!... (El hecho es que plagio también la tesis de la universidad)...
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »