Caso DJ Valentina: Suspenden audiencia de John Poulos por renuncia de traductora

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 52%

Judicial | El presunto asesino de la Dj Valentina Trespalacios, enfrenta a la justicia por los delitos de feminicidio agravado y ocultamiento de material probatorio.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

de la DJ de 23 años, quien fue encontrada sin vida al interior de una maleta abandonada en un contenedor de basura de la localidad de Fontibón., luego que autoridades panameñas hicieran su entrega a la Policía nacional, tras la solicitud a ese país, al considerarlo como el responsable del crimen y para que responda ante la justicia por el hecho.

Cabe recordar que el sospechoso, de ir a prisión, tendrá que hacerlo en territorio colombiano, pues acá fue dondeFinaliza la audiencia y se cita para el miércoles a las 9 de la mañana, a la espera de la asignación de una nueva traductora que acompañe el proceso.

Dijo que la manifestación de Poulos de tener un intérprete de confianza no se ha negado y se le han brindado todas las garantías para que el proceso sea transparente.defensor del estadounidense John Poulos pide la renuncia. Asegura que ha sido amenazado e instigado en medio del proceso y que no puede seguir defendiendo al acusado por su propia seguridad.

Aseguró que este tipo de casos deberían ser reservados por la seguridad de los intervinientes. Dijo que el acusado pidió su renuncia y que él defiende “derechos, no directamente a las personas He cumplido con lo que me dicta la ley”.Inicia la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento en contra el ciudadano estadounidense John Poulos, principal sospechoso del feminicidio de la DJ Valentina Trespalacios.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Terms expired!

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caso Valentina Trespalacios: suspenden audiencia de John Poulos tras renuncia de traductora y su abogadoJohn Nelson Poulos, acusado de asesinar a la DJ Valentina Trespalacios, tendrá que conseguir desde prisión un nuevo abogado de confianza para el juici...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Aída Victoria Merlano Habló acerca del caso de Valentina TrespalaciosAida Victoria Merlano dio un mensaje de prevención y habló acerca de la muerte de la Dj Valentina Trespalacios
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Quién es Santiago, hombre mencionado en caso de Valentina Trespalacios; amiga dio detalles - PulzoUna amiga de la DJ Valentina Trespalacios afirmó que ella tenía una relación con Santiago y que John Poulos se dio cuenta por un viaje a Aruba. - Pulzo Seguramente la Fiscalía ya está trabajando en este PIRUJICIDIO ... jajaja jajaja jajaja 🤣🤣🤣
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Caso Valentina Trespalacios: camarera contó qué vio en el apartamento en el que la habrían matadoSu relato fue entregado a la Fiscalía General de la Nación, que imputó a John Poulos, el novio de Valentina Trespalacios, de los delitos de feminicidio agravado y ocultamiento de material probatorio. Porque no le dan la misma publicidad a la noticia de la niña de 10 años que mato ese miserable que acababa de salir de la cárcel, ella también merece justicia Ahora todos ven ahora todos sabían ahora todos todos Y qué pasó con el caso de la niña de Pitalito?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Aparece un tercer nombre en el caso de Valentina Trespalacios“Valentina se había ido para Aruba con Santiago Luna, entonces no sabía cómo hacer para que John no se diera cuenta de que ella estaba por allá.” mas recorrida que aerolínea estatal Esa vieja era prepago y estaba jugando con candela Pobre mujer la asesinaron por lujuriosa, ambiciosa e infiel, no se conformó con una pareja sino que tenía amante.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Caso Valentina Trespalacios: El actor Fernando Solórzano cuestionó el trabajo de los abogadosFernando, &039;El Flaco&039; Solórzano, se fue lanza en ristre contra el papel de los abogados, al considerar que no se deberían defender a alguien que se sabe que es culpable. El pronunciamiento del actor se dio a propósito del caso del asesinato de la DJ Valentina Trespalacios, a quien, al parecer, su pro... FndoSolorzano Pero sr, para usted y para todos, supuestamente es culpable pero para eso son los abogados, ambos defienden a su apoderados, independiente si es un asesino en serie o no. Por ahí hay una frase q dice dígame la verdad, q de la mentira me encargo yo. FndoSolorzano Solórzano es buen actor pero pésimo abogado. FndoSolorzano Por ley al acusado le asisten derechos, infortunadamente
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »