¿Caso Colmenares se habría resuelto en 20 días si se hubiera investigado como el de Mauricio Leal?

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Algunos de los protagonistas del proceso judicial de hace varios años expresaron su opinión frente a ese comentario del fiscal Francisco Barbosa.

, un proceso penal que generó expectativa nacional. Hoy, refiriéndose al mismo, aseguró que ese proceso inició muy tarde, lo que dificultó la investigación y lo comparó con el de Mauricio Leal.

“En este caso de Leal, había muchas evidencias a la mano y los investigadores fueron muy eficientes, muy técnicos; de pronto, en el caso Colmenares, como la información llegó mucho después de que se trataba de un delito y no de un suicidio, pues ya las evidencias posiblemente se habían borradoMarlon Díaz, quien actuó como delegado de la Procuraduría para el caso Colmenares, tiene una posición similar. Considera fundamental el tiempo que pase para recolectar pruebas.

"Existen casos en los que resulta mucho más fácil, justo por el manejo de la escena, por la toma de muestras, por el resultado de los exámenes y la manera como se toman, pero otros casos donde el tiempo se deja pasar y hay un apotegma que se usa mucho, que ‘el tiempo que pasa es la verdad que huye’

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Que esta buscando caracol? ¿Cual es el afán de ir encontrá de la fiscalia? Se sabe y de sobra que los autores de ese asesinato desaparecieron pruebas, pagaron testigos falsos, taparon todo con su dinero. Esas niñas y ese joven saben muy bien lo que pasó.

Si sobornos, Sin robarse las cámaras y todo lo que hicieron para borrar pruebas. Cualquier fiscalia hubiera resuelto el caso

Y porqué hsy un sin números de casos sin resolver? Babosa responda.

Ese y muchos más los de esa pila de asesinos q matan por un celular por una cicla etc esos casos q por q como no tenían para extinción de dominio q hay todos se roban eso por eso los casos de pobres quedan al.olvido y no le.generan ganancia a la fiscalía o jueces.

Dos escenarios muy diferentes.

Pero ahi también se sabe quien fue......

No

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Francisco Barbosa: 'Esta Fiscalía habría podido resolver el caso Colmenares en 20 días'Colombia | Remarcó que si se le hubiera dado una investigación como la del caso de Mauricio Leal a otros casos históricos, habrían podido ser solucionados rápidamente. El ego e este imbecil no me cabe en el.planeta Jajajaja tremendo pasquín Eso confirma que siempre que no se resuelve un caso es: 1- no es gente mediática. 2- hay plata de por medio 3- no es gente mediática y hay plata de por medio. Pd: no tengo pruebas pero tampoco dudas.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

“No sea payaso, fiscal Barbosa”: Luis Antonio Colmenares sobre eficiencia en caso de Mauricio LealColmenares reprochó la conducta del fiscal Barbosa, al no tener en cuenta los múltiples homicidios que aún permanecen en la impunidad. Totalmente de acuerdo !!! Ese fiscal hace buena pareja con Diego molano , ambos incompetentes y bocones Así es un payaso con el dolor ajeno!!!
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Caso Colmenares se hubiera resuelto en 25 días: fiscal BarbosaAsí lo aseguró Francisco Barbosa luego de que una juez envió a la cárcel al hermano del famoso estilista, Mauricio Leal.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Papá de Andrés Colmenares llamó “payaso” al fiscal por referirse al caso de su hijoLuego de que Francisco Barbosa dijera que bajo su liderazgo habrían resuelto el caso Colmenares en 20 o 25 días, el padre del joven fallecido le respondió. Esto dijo 👇 Cuando el fiscalito se mira al espejo, ve a Dios. No se sabe quién es más payaso, si el 'mejor fiscal de la historia' o el papá que usa la muerte de su hijo y una declaración desafortunada como campaña política.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

En directo: Fiscalía da nuevos detalles sobre investigación del caso Mauricio LealEnDirecto 🔴 'Si hubiésemos investigado de esta manera casos históricos en Colombia como el caso Colmenares, la Fiscalía lo hubiese podido resolver en 20 o 25 días': Francisco Barbosa. ¿Qué opina sobre estas declaraciones?
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »